CUENTOS AL CUADRADO

CUENTOS AL CUADRADO

Editorial:
La marca
EAN:
9789508893017
Año de edición:
Materia
INFANTIL Y JUVENIL
ISBN:
978-950-889-301-7
Páginas:
80
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
180
Alto:
185
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
LA MARCA TERRIBLE

15,50 €

IVA incluido
Comprar

Cuentos al cuadrado, una propuesta loca y atrevida, es un compendio de  unas 40 historias -cuentos clásicos- en forma de viñetas compuestas por pictogramas y textos breves

Materia en Librería Atlántica

  • La noia del temps
    Titulo del libro
    La noia del temps
    Nº 76
    Piquer, Eva
    Cruilla
    A l'Iris, una noia de tretze anys, li toca fer les prediccions meteorológiques en un telenotícies de l'escola...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,50 €

  • ¿DÓNDE ESTÁ EL MONSTRUO?
    Titulo del libro
    ¿DÓNDE ESTÁ EL MONSTRUO?
    Weingrod, Elad
    Picarona
    El protagonista de esta historia está muy asustado. Es de noche, todo está oscuro y algo parece agitarse en l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €

  • LA RABIETA DE LARA
    Titulo del libro
    LA RABIETA DE LARA
    Gil Martínez, Carmen
    Sm
    Hoy Lara y sus hermanos han ido al supermercado.Hay tantas cosas que la pequeña quiere cogerlo todo yseempeña...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    8,95 €

  • Los colores
    Titulo del libro
    Los colores
    AA.VV
    Panini fondo
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,95 €

  • O gran concurso da caca
    Titulo del libro
    O gran concurso da caca
    Ordóñez, Rafael
    Nubeocho
    O cabalo pensa que a súa caca é a mellor do Universo. Pero a vaca pensa que a dela é mellor. E o porco, a ca...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,90 €

La marca en Librería Atlántica

  • SONIDO Y SENTIDO
    Titulo del libro
    SONIDO Y SENTIDO
    WISNIK JOSE MIGUEL
    La marca
    Este libro puede ser leído como una guía para el lector poco instruido  sobre una historia que se apoya en do...
    No disponible
  • La audiovisión
    Titulo del libro
    La audiovisión
    Chion Michel
    La marca
    El autor demuestra cómo una percepción (el sonido) influye en la otra (la visión) y la transforma. Esa audio...
    No disponible
  • TUFOTOTESAKA
    Titulo del libro
    TUFOTOTESAKA
    MELAZZINI SANTIAGO
    La marca
    Llámelo folioscopio, flipbook o cine de dedos. Lo único seguro es que ningún otro libro se lee tan rápido. ...
    No disponible
  • El Fotoperiodismo (nueva edición)
    Titulo del libro
    El Fotoperiodismo (nueva edición)
    AMAR PIERRE-JEAN
    La marca
    Pierre-Jean Amar demuestra que la transición de la fotografía documental al fotoperiodismo fue un pasaje que ...
    No disponible
  • Lo que queda del cine
    Titulo del libro
    Lo que queda del cine
    AUMONT JACQUES
    La marca
    Con el acelerado surgimiento de tecnologías, plataformas y nuevos modos de relacionamiento social, la experien...
    No disponible