Cultura y valores en la empresa. Una revisión desde la ética

Cultura y valores en la empresa. Una revisión desde la ética. UNA REVISION DESDE LA ETICA

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436850109
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-5010-9
Páginas:
120
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Economía y Empresa

24,50 €

IVA incluido
Comprar

De forma similar a lo que está implícito en las sociedades de todo el mundo y sus culturas particulares, las organizaciones han intentado definir sus propias culturas internas. La cultura de una organización expresa a los empleados "cómo deben hacerse aquí las cosas" y "cómo debe actuar nuestra empresa" como parte de un contexto social determinado. Por otra parte, las culturas éticas de las organizaciones  no son sistemas estáticos cerrados. Son sistemas abiertos que cambian  y se adaptan. Para que una cultura ética cambie y se adapte a una Ã©tica social en evolución, se espera que las organizaciones refuercen el autocontrol y se sometan a una evaluación interna y externa. Más allá de las suposiciones inevitablemente arraigadas de los ejecutivos,  se trata de evaluar si las acciones empresariales y los procesos de toma de decisiones son internamente tan responsables y receptivos como  los ejecutivos los perciben. El conocimiento que aporta esta obra, aunque el estudio de la cultura organizativa ética es un campo limitado, se desprende de la investigación académica en esta área dando a conocer las mejores herramientas para medir, evaluar, valorar y promover la cultura ética en las organizaciones.

Materia en Librería Atlántica

Piramide en Librería Atlántica