Customer Experience guía práctica

Customer Experience guía práctica. Todo lo que necesitas saber para diseñar y medir tus Experiencias Cliente

Editorial:
Kolima
EAN:
9788418263606
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-18263-60-6
Páginas:
192
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Marketing y gestión del cliente

18,00 €

IVA incluido
Comprar

La Customer Experience es una disciplina con una demanda creciente que  despierta mucho interés. Solo en países de habla hispana hay 49.500 búsquedas al mes por Google del término ?Customer Experience?. Pocos son los profesionales que saben del tema y que ofrecen un método que permita diseñar Experiencias Cliente relevantes y rentables.
 Este libro explica el método CX3C, un método sencillo y eficaz que consta de 10 fases para que el ?lunes?, cuando el lector llegue a la oficina, pueda empezar a trabajar con sus compañeros en diseñar y activar Experiencias Cliente relevantes y rentables.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Materia en Librería Atlántica

  • Lecturas economía internacional
    Titulo del libro
    Lecturas economía internacional
    Perdices De Blas, Luis
    Complutense asoc-prensa
    No disponible

    6,61 €

  • Cómo vivir del day trading
    Titulo del libro
    Cómo vivir del day trading
    Aziz, Andrew
    Valor editions
    En este libro, Andrew Aziz explica los fundamentos del day trading, así como las estrategias más importantes ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €

  • 100 años de ideas progresivas
    Titulo del libro
    100 años de ideas progresivas
    García. Jordi Albert / Escamilla, David
    Seurat ediciones
    Este libro nace con la voluntad de compartir 100 aprendizajes empresariales esenciales basados en la experienci...
    No disponible
  • ¿hablas o te comunicas?
    Titulo del libro
    ¿hablas o te comunicas?
    AA.VV
    Marge books
    Una de las claves del éxito personal y profesional radica en nuestra capacidad para transmitir e interpretar l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

  • LA TEORIA DEL CONSUMIDOR
    Antiguo
    Titulo del libro
    LA TEORIA DEL CONSUMIDOR
    Nº 478
    GREEN, H. A. JOHN
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    18,63 €

Kolima en Librería Atlántica

  • Tanis y el mágico Cuzco
    Titulo del libro
    Tanis y el mágico Cuzco
    Paz Wells, Sixto
    Kolima
    Este maravillo libro, tras el éxito de Tanis y la esfera dorada, surgió como resultado de las peticiones y co...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €

  • La barrera sin puerta
    Titulo del libro
    La barrera sin puerta
    Aitken Roshi, Robert
    Kolima
    Una colección de relatos y poemas (koan). Los koan clásicos han demostrado su eficacia a lo largo de los sigl...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €

  • Pedaleando hacia el éxito
    Titulo del libro
    Pedaleando hacia el éxito
    González de Galdeano, Igor
    Kolima
    En estas apasionantes páginas, el lector descubrirá la trayectoria y extraordinaria evolución de uno de los ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • FLAMENCO KILLER .LOLA RETURNS
    Titulo del libro
    FLAMENCO KILLER .LOLA RETURNS
    Guitián, JMS
    Kolima
    Lola, viuda y madre soltera, enseña flamenco en Manhattan Beach, Los Ángeles. Antes fue agente del FBI, y sus...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €

  • Golf directivo
    Titulo del libro
    Golf directivo
    Díaz Escroto, Miguel Ángel
    Kolima
    Estableciendo un paralelismo continuo entre las lecciones de golf y la  dirección de una empresa, este libro n...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €