Deconstruyendo los medios

Deconstruyendo los medios. Cómo adaptar las empresas de comunicación al entorno digital

Nº:
35
Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788417828943
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17828-94-3
Páginas:
176
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Economía y Empresa

17,95 €

IVA incluido
Comprar

¿Cómo ha afectado la digitalización a los medios de comunicación tradicionales ¿Cómo se puede actuar sobre la cultura organizacional para impulsar la transformación digital de la redacción Muchos pensaron que el periodismo digital era una moda que pasaría de largo. Pero no ocurrió. Después llegó la crisis y no faltaron las voces que alertaban de que aquello sería una recaída transitoria y que, recuperada la economía, todo volvería a su cauce. Lejos de ser así, la  pandemia ha actuado como un nuevo acelerador de cambio necesario. Ha llegado la hora de saber cómo transformar los medios para adaptarlos a  la era digital. Se requieren nuevas respuestas sobre el propósito último de las organizaciones periodísticas, y saber cómo transitar hacia una cultura que facilite una transformación digital exitosa. En estas páginas conoceremos los retos a los que se enfrentan los medios en su camino hacia esa transformación así como la necesidad de cambiar la cultura de las organizaciones para configurarse en comunidades de interés. «Explica de forma amena y clara cuáles son los retos a los que se enfrentan los medios de comunicación a medio plazo. Es perfecto para entender el preocupante panorama actual en el sector de la información». Pablo Romero, redactor de Derechos Digitales, Tecnología  y Defensa (Público).

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • LOS MEDIOS LÍQUIDOS
    Titulo del libro
    LOS MEDIOS LÍQUIDOS
    Nº 579
    Cerezo, Pepe
    Uoc editorial
    No disponible
  • IA Generativa
    Titulo del libro
    IA Generativa
    Nº 1
    Cerezo, Pepe
    Trama
    ¿Qué supone la inteligencia artificial generativa para el sector de la  información y la comunicación ¿Qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,50 €

  • Medios ante los modelos de su suscripción
    Titulo del libro
    Medios ante los modelos de su suscripción
    Cerezo, Pepe
    Uoc editorial
    Los medios de comunicación siguen inmersos en una permanente transformación como consecuencia de los continuo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    17,00 €

  • DECONSTRUYENDO LOS MEDIOS
    ebook
    Titulo del libro
    DECONSTRUYENDO LOS MEDIOS
    PEPE CEREZO
    Almuzara
    ¿Cómo ha afectado la digitalización a los medios de comunicación tradicionales? ¿Cómo se puede actuar sobre la...

    5,57 €

Materia en Librería Atlántica

  • SELLING AND SALES MANAGEMENT 11ª ED
    Titulo del libro
    SELLING AND SALES MANAGEMENT 11ª ED
    AA.VV
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    70,77 €

  • Tributación de los planes y fondos de pensiones
    Antiguo
    Titulo del libro
    Tributación de los planes y fondos de pensiones
    Nº 3
    Marta Marcos Cardona
    Editum. ediciones de la universid
    El libro examina el tratamiento impositivo previsto para los planes y fondos de pensiones, articulado esencialm...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €

  • TELEMARKETING
    Antiguo
    Titulo del libro
    TELEMARKETING
    DIAZ J. A.
    Fundacion para el desarrollo de l
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,78 €

  • Los secretos de las empresas familiares centenarias
    Titulo del libro
    Los secretos de las empresas familiares centenarias
    Joan Maria Amat Salas
    Deusto
    Claves de éxito de las empresas familiares multigeneracionales. En primer Lugar, una empresa familiar debe ser...
    No disponible
  • Investir em imóveis
     IBD
    Titulo del libro
    Investir em imóveis
    Benevides, Gilberto; Hsin, Wang Chi
    Evora
    Você já pensou em comprar imóveis para viver de aluguéis? Como escolher um terreno, apartamento ou conjunto...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    11,98 €

Almuzara editorial en Librería Atlántica

  • MANUAL DE MODA SOSTENIBLE
    Titulo del libro
    MANUAL DE MODA SOSTENIBLE
    Delgado Luque, María Dolores
    Almuzara editorial
    La nueva moda no se basa solamente en lo estético. Detrás de cada prenda que lucimos consumidor y grandes mar...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €

  • MAESTROS MÚSICOS Y LA FLAUTA ENCANTADA, LOS
    Titulo del libro
    MAESTROS MÚSICOS Y LA FLAUTA ENCANTADA, LOS
    SATZ, MARIO
    Almuzara editorial
    Si en el primer volumen de la trilogía de los dones de Mario Satz accedíamos a los secretos y pormenores del ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €

  • CÓMO MEJORAR LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES
    Titulo del libro
    CÓMO MEJORAR LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES
    Lacoste, Jesús A.
    Almuzara editorial
    En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compite...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €

  • ANTONIO RODRÍGUEZ-MOÑINO
    Titulo del libro
    ANTONIO RODRÍGUEZ-MOÑINO
    Nº 3M
    ORTIZ ROMERO, PABLO
    Almuzara editorial
    Una madeja enredada. Un puzle de piezas retocadas y distraídas. La biografía de Antonio Rodríguez-Moñino, u...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €

  • Historias de un peluquero
    Titulo del libro
    Historias de un peluquero
    Nº 20
    Argimiro Carrasco Peralta
    Almuzara editorial
    Historias de un Peluquero es un divertido y ocurrente libro sobre la peluquería y el peluquero, que vive de lo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €