Desmárcate

Desmárcate. Desarrolla con éxito tu marca personal

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494374241
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-943742-4-1
Páginas:
228
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
21
Alto:
14
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TEMATICOS SECTORIALES

17,00 €

IVA incluido

¿Recuerdas a alguna persona que haya dejado una marca imborrable en tu  mente? Quizás fue un familiar, o un profesor, o alguien desconocido. Cada vez que le recuerdas sientes algo especial. La gestión de la marca personal persigue que tú seas esa persona única, que deja una huella tan positiva en los demás, que siempre te tienen en cuenta. Si eres un profesional liberal, un emprendedor, un directivo, un recién graduado o buscas un empleo, es imprescindible destacar, diferenciarte, ser conocido como alguien de confianza, para estar siempre en la mente de las personas y ser el candidato elegido para nuevos proyectos.
 En este manual, Xavi Roca, experto con larga experiencia en el desarrollo e implementación de marcas personales, te acompaña en el camino de definir tu marca, validarla en el mercado y comunicarla. La intención es conseguir que seas percibido como la persona más valiosa de tu entorno. Y si lo consigues, serás más feliz y querrás seguir enriqueciendo tu marca todavía más.

Materia en Librería Atlántica

  • 101 cosas que ya sabes, pero siempre olvidas
    Titulo del libro
    101 cosas que ya sabes, pero siempre olvidas
    Ernie J. Zelinski
    Booket
    El arte de vivir en un mundo complicado. La experiencia aumenta nuestro conocimiento, pero no disminuye necesar...
    No disponible

    7,95 €

  • Abrir en caso de...
    Titulo del libro
    Abrir en caso de...
    Smith, Julie
    Diana editorial
    El libro que te brinda apoyo concreto en el momento preciso. Para cuando la vida se complica y necesitas clarid...
    No disponible
  • La salud
    Titulo del libro
    La salud
    Lanctot, Ghislaine
    Vesica piscis
    No disponible
  • La autoestima de la mujer
    Titulo del libro
    La autoestima de la mujer
    Nathaniel Branden
    Paidos
    La autoestima consiste en estar dispuestos a vernos a nosotros mismos como seres capaces de enfrentarnos a los ...
    No disponible

    13,90 €

  • 8 semanas para conseguir un cuerpo más joven
    Titulo del libro
    8 semanas para conseguir un cuerpo más joven
    Pagano, Joan
    H.blume
    Descubra cómo hacer frente a sus reloj corporal: retroceda una década con sólo seguir este programa de ejerc...
    No disponible

    1,50 €

Libros de cabecera en Librería Atlántica

  • Fundamentos de la venta profesional
    Titulo del libro
    Fundamentos de la venta profesional
    Ruano, Alfonso
    Libros de cabecera
    ¿Necesitas una guía para iniciarte en la venta, o un revitalizador si llevas tiempo vendiendo y precisas reci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €

  • Idea, producto y negocio
    Titulo del libro
    Idea, producto y negocio
    Hidalgo, Justo
    Libros de cabecera
    A pesar de la aplicación constante de técnicas de gestión, creatividad  e innovación, la mayoría de los pr...
    No disponible
  • ASÍ PERSUADEN LOS LÍDERES
    Titulo del libro
    ASÍ PERSUADEN LOS LÍDERES
    FERNÁNDEZ ORELLANA, OSCAR
    Libros de cabecera
    ¿Qué sucede cuando alguien cree que, por obligación, sus colaboradores  deben obedecerle? Puede estar feliz ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

  • Qué hago con mis miedos
    Titulo del libro
    Qué hago con mis miedos
    Cuervo Cimadevilla, Jorge
    Libros de cabecera
    Vivimos en la incertidumbre. En el cambio incesante y acelerado. Se respira incerteza, el mundo se ha vuelto mu...
    No disponible
  • Heptagrama: el sistema de las empresas de éxito
    Titulo del libro
    Heptagrama: el sistema de las empresas de éxito
    Ayuso, Pamela
    Libros de cabecera
    ¿Cómo construir una empresa sólida en un entorno cambiante Esto es lo que se preguntó Pamela Ayuso cuando p...
    No disponible