DICCIONARIO DE MARKETING (TODO LO QUE NECSITAS SABER PARA EMPRENDER CON ÉXITO)

DICCIONARIO DE MARKETING (TODO LO QUE NECSITAS SABER PARA EMPRENDER CON ÉXITO)

Editorial:
Editatum
EAN:
9788418429194
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-18429-19-4
Páginas:
144
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
GUIABURROS EMPRESA Y NEGOCIO

9,95 €

IVA incluido
Comprar

Para el emprendimiento de hoy y, especialmente para el "emprendimiento  de guerrilla" o método EDAM, es necesario disponer de las mejores herramientas y del conocimiento de su aplicación. Y una de las  más eficaces y poderosas es el marketing. En este libro, podrá encontrar organizado en forma de útil diccionario  todo lo que necesita saber sobre el marketing, esta ciencia de hacer las conexiones entre los clientes con tus productos, marca o negocio de manera que sean propensos a comprarte. El marketing en definitiva es saber satisfacer las necesidades y deseos del consumidor  o, como dijo Regis Mac Kenna, "el marketing lo es todo".

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Materia en Librería Atlántica

  • Mantenimiento total de la producción (TPM)
    Titulo del libro
    Mantenimiento total de la producción (TPM)
    Rey Sacristán, Francisco
    Fundacion confemetal
    En un mundo empresarial cada vez más competitivo, la eficiencia y la calidad son esenciales para el éxito. Es...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    30,00 €

  • La economía desenmascarada
    Titulo del libro
    La economía desenmascarada
    Nº 402
    AA.VV
    Icaria
    El sistema económico en el que vivimos no sólo obliga a la mayoría de la humanidad a vivir sus vidas en la i...
    No disponible

    20,00 €

  • Auditoría de recursos humanos
    Titulo del libro
    Auditoría de recursos humanos
    Sánchez Pérez, Jose
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    26,54 €

  • MARKETING EN INTERNET.(ESTRATEGIA Y EMPRESA)
    Titulo del libro
    MARKETING EN INTERNET.(ESTRATEGIA Y EMPRESA)
    ´Gutiérrez Arranz, Ana María ( / Sánchez Franco, Manuel Jesús (
    Piramide
    En los últimos años Internet se ha implantado masivamente en todas las  empresas, siendo el marketing la acti...
    No disponible

    37,00 €

  • Gestión de las competencias
    Titulo del libro
    Gestión de las competencias
    Lévy-Leboyer, Claude
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €

Editatum en Librería Atlántica