Diferenciarse o Morir

Diferenciarse o Morir

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436822816
Año de edición:
ISBN:
978-84-368-2281-6
Páginas:
280
Encuadernación:
AUDIOCASETE
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
165
Alto:
238
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

26,00 €

IVA incluido

«Diferenciación» se ha convertido en una palabra clave del mundo de los negocios gracias, en gran parte, a la primera versión de Dife¡renciarse o Morir. La obra fue seleccionada por los editores de Soundview Executive Book Summaries como uno de los doce mejores libros  de management «de todos los tiempos».
 Por su importancia, Jack Trout y sus socios, Steve Rivkin y Raúl Peralba, lo han actualizado incorporando nueva información que les hubiera gustado incluir en la primera edición.
 Esta segunda versión se presenta con tres nuevos capítulos y dieciocho  casos reales de estudios llevados a cabo por Trout & Partners en estos últimos años. Uno de los capítulos incluye un estudio muy interesante de la empresa Brand Keys sobre la comoditización de las marcas. Otro analiza la diferenciación en un mundo de rumores. Y el tercero explica cómo y por qué todo puede ser diferenciable, utilizando, para demostrarlo, tres ejemplos que no son del mundo de los negocios.
 Si ya leyó la primera edición, probablemente disfrutará aún más de esta segunda. Para entender del todo la problemática de la diferenciación de nuestros días, coloque este ejemplar de color púrpura en la misma estantería que el rojo de la anterior edición.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • Reposicionamiento
    Titulo del libro
    Reposicionamiento
    Trout, Jack / Rivkin, Steve / Peralba, Raúl
    Piramide
    Hace treinta años, Jack Trout habló por primera vez, en la revista Industrial Marketing, del concepto que ha ...
    No disponible

    25,50 €

Piramide en Librería Atlántica