DIOS, HUMANO, ANIMAL, MÁQUINA

DIOS, HUMANO, ANIMAL, MÁQUINA. TECNOLOGÍA, METÁFORA Y BÚSQUEDA DE SENTIDO

Nº:
13
Editorial:
Erasmus ediciones
EAN:
9788410199330
Año de edición:
Materia
FILOSOFIA
ISBN:
978-84-10-19933-0
Páginas:
252
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
1523
Alto:
15
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
EÓN

21,95 €

IVA incluido
Comprar

Durante la mayor parte de la historia de la humanidad, el mundo fue un  lugar mágico y encantado gobernado por fuerzas que estaban más allá de nuestra comprensión. El auge de la ciencia y la división de la mente del mundo por Descartes hicieron del materialismo nuestro paradigma dominante, en el proceso se preguntó si nuestra propia conciencia, es decir, las almas, podrían ser ilusiones. Ahora, el inexorable auge de la tecnología, con inteligencias artificiales que superan nuestra comprensión y control, y la difusión de metáforas digitales para la autocomprensión, las cuestiones centrales de la existencia (identidad, conocimiento, la propia naturaleza y el propósito de la vida misma) requieren urgentemente un replanteamiento.  Meghan OGieblyn aborda este desafío con rigor filosófico, alcance intelectual, brío ensayístico, originalidad refrescante y un irónico sentido de la contradicción. Se basa profundamente y a veces con humor  en su propia experiencia personal como antigua creyente religiosa todavía obsesionada por cuestiones de fe, y sirve como la mejor guía posible para navegar por el territorio en el q

Materia en Librería Atlántica

  • Ética cosmopolita
    Titulo del libro
    Ética cosmopolita
    Cortina Orts, Adela
    Paidos
    En estos días de preocupación más que justificada por una pandemia letal se oyen a menudo dos preguntas: ¿s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

  • Entrevista a Aristóteles
    Titulo del libro
    Entrevista a Aristóteles
    Javier Fernández Aguado
    Lid
    Aristóteles compone, junto a Hegel y Tomás de Aquino, la triada de más  relevantes pensadores de la historia...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €

  • Antropología y complejidad humana
    Titulo del libro
    Antropología y complejidad humana
    Solana Ruiz, José Luis
    Comares
    Completa y exhaustiva monografía sobre la obra y el pensamiento de Edgar Morin desde la perspectiva de sus pla...
    No disponible

    27,05 €

  • LA FILOSOFÍA MORAL DE ADAM SMITH
    Titulo del libro
    LA FILOSOFÍA MORAL DE ADAM SMITH
    Nº 32
    Polanco, Moris
    Union editorial
    Durante doce años (1752 - 1764), Adam Smith fue profesor de filosofía moral en la Universidad de Glasgow, Esc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,48 €

  • ENSAYOS FILOSOFICOS
    Antiguo
    Titulo del libro
    ENSAYOS FILOSOFICOS
    Nº 012
    AUSTIN, J. L.
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,56 €

Erasmus ediciones en Librería Atlántica

  • SHIRLEY
    Titulo del libro
    SHIRLEY
    Nº 3
    FAST HOWARD
    Erasmus ediciones
    La novela policíaca del suspense continuo,  del autor de la novela clásica Espartaco.  Una joven of...
    No disponible
  • LIDERAR A LAS PERSONAS EN EL SIGLO XXI
    Titulo del libro
    LIDERAR A LAS PERSONAS EN EL SIGLO XXI
    Nº 1
    LARA FRANCISCO J.
    Erasmus ediciones
    Diversidad de las fuentes del conocimiento y al mismo tiempo la búsqueda de la unidad en el mismo. El presente...
    No disponible
  • SAN CARLOS Y OTROS RELATOS
    Titulo del libro
    SAN CARLOS Y OTROS RELATOS
    Nº 34
    VERNE JULIO
    Erasmus ediciones
    Ampliamente traducido y publicado en España, Julio Verne, el creador de los "Viajes extraordinarios", no deja ...
    No disponible
  • DIFERENCIAS DE RELIGION
    Titulo del libro
    DIFERENCIAS DE RELIGION
    Nº 2
    TAMALLO / TRIAS
    Erasmus ediciones
    El teólogo Tamayo, premiado por difundir el aspecto conciliador del Islam Madrid - 18/09/2009   ...
    No disponible
  • PAUTES PER UNA DIETA SANA - CAT
    Titulo del libro
    PAUTES PER UNA DIETA SANA - CAT
    Nº 29
    Riba Ricart, Montserrat
    Erasmus ediciones
    La publicidad y los productos de moda pueden contribuir a modificar y afianzar unos hábitos insaludables que p...
    No disponible