Dircom

Dircom

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436833218
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3321-8
Páginas:
240
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN

17,95 €

IVA incluido

¿Qué estrategias hay que implantar para lograr que la comunicación institucional transforme una organización y le aporte valor estratégico? ¿Por qué la gestión de la reputación concierne a todo el equipo directivo?
 Los directores de comunicación de las empresas españolas con mayor visibilidad internacional (Banco Santander, Repsol, Gas Natural Fenosa, Acciona, Inditex, Grupo La Caixa, Mercadona, Telefónica, Universidad de Navarra y Mutua Madrileña) desvelan en este libro cómo lograr que la función directiva de la comunicación vertebre la cultura  corporativa y convierta a la marca en una institución memorable.

Materia en Librería Atlántica

Piramide en Librería Atlántica

  • Más talento, más directivas
    Titulo del libro
    Más talento, más directivas
    Jarabo, Sylvia
    Piramide
    El momento actual es bueno para hablar de igualdad de género. Varios entornos nos empujan a ello: el social, e...
    No disponible
  • Los trastornos del sueño
    Antiguo
    Titulo del libro
    Los trastornos del sueño
    Buela-Casal, Gualberto / Sierra Freire, Juan Carlos
    Piramide
    Si los trastornos del sueño en los adultos han recibido una gran atención, no ocurre lo mismo con los referid...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,50 €

  • Economía política de la intervención sobre el mercado
    Titulo del libro
    Economía política de la intervención sobre el mercado
    Vergés, Joaquim
    Piramide
    El tema central del libro versa sobre qué condiciones o criterios hacen que una determinada actividad económi...
    No disponible

    33,95 €

  • SOCIOLOGIA
    Titulo del libro
    SOCIOLOGIA
    Cruz Beltran, Francisco / Gomez Jaldon, Celestino
    Piramide
    Esta obra, escrita especialmente para quienes se acercan por primera vez a la Sociología, aborda de manera ase...
    No disponible

    24,95 €

  • CYBERPROGRAM 2.0
    Titulo del libro
    CYBERPROGRAM 2.0
    AA.VV
    Piramide
    Bullyinga eta cyberbullyinga, haien hedapena eta eraginak (antsietatea, depresioa, somatizazioak, eskola-arazoa...
    No disponible