Dirección por misiones

Dirección por misiones. Conectando a las personas con la estrategia a través del propósito

Nº:
Sin cole
Editorial:
Deusto
EAN:
9788423432172
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-3217-2
Páginas:
200
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
00

La evolución de la sociedad hacia una mayor consciencia social demanda  un cambio en la gestión empresarial. Y no se trata de introducir una nueva herramienta, ni de incorporar un cambio simbólico en el estilo de liderazgo. El cambio está en la búsqueda del sentido del trabajo, del para qué existe una empresa y qué aporta a la sociedad en la que opera. Porque el propósito es la raíz del compromiso.
 Este libro es el resultado de más de veinte años de trabajo, tanto en la investigación teórica y práctica, como en la consultoría con decenas de empresas, y también en el emprendimiento y la gestión de empresas propias. Es el resultado de muchas experiencias y muchas conversaciones, de muchas lecturas y reflexiones.
 Descubre cómo puedes crear una cultura de empresa que añada valor a la  labor de tus trabajadores y organice sus esfuerzos para así lograr una mayor eficiencia y motivación, porque los verdaderos líderes del futuro serán aquellos que logren organizaciones de gente realmente comprometida con un propósito.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Materia en Librería Atlántica

Deusto en Librería Atlántica

  • Contraataque
    Titulo del libro
    Contraataque
    Sender, Ramón J.
    Deusto
    Fuego, sangre y resistencia: la vibrante crónica de Ramón J. Sender desde el frente en la Guerra CivilLa guer...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,95 €

  • Diccionario sentimental del automóvil
    Titulo del libro
    Diccionario sentimental del automóvil
    Meo, Luca de
    Deusto
    Un viaje apasionado por la historia y la cultura del automóvilLuca de Meo, CEO de Renault, lleva a cabo en est...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €

  • Herramientas para segmentar mercados y posicionar productos
    Titulo del libro
    Herramientas para segmentar mercados y posicionar productos
    AA.VV
    Deusto
    Este libro presenta, desde un punto de vista eminentemente práctico, el lugar que ocupa el análisis de la inf...
    No disponible
  • DESIGUALDAD
    Titulo del libro
    DESIGUALDAD
    K. Galbraith, James
    Deusto
    Durante los u?ltimos treinta an?os, el tema de la desigualdad econo?mica ha emergido de las aguas estancadas de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    5,95 €

  • La pizarra de Juán Ramón Rallo
    Titulo del libro
    La pizarra de Juán Ramón Rallo
    Rallo, Juan Ramón
    Deusto
    Nueva colección en co-edición con La Sexta Noche, que recogerá las opiniones y puntos de vista clave de los ...
    No disponible