Dirección y organización de empresas turísticas

Dirección y organización de empresas turísticas

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436835212
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3521-2
Páginas:
232
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMÍA Y EMPRESA

La tarea de dirigir en el sector turístico es especialmente complicada  debido a que está compuesto por un conjunto de negocios ligados a la prestación del servicio por personas y a través de personas. Los jefes  y directivos de las organizaciones turísticas deben encaminar los esfuerzos de su personal para conseguir los objetivos de éstas, teniendo en cuenta que su fin último es la satisfacción del turista. 
 Esta obra hace un recorrido por los principales temas de la dirección:  el análisis de problemas, la búsqueda de oportunidades, la toma de decisiones directivas, las diferentes formas de comunicación en las organizaciones, los grandes temas de la planificación empresarial, la gestión de personas y grupos, la motivación, el liderazgo, el proceso de gestión de los recursos humanos, las actividades de control, etc. Entre los contenidos del libro destacan todos los relacionados con la estructura organizativa de las empresas turísticas, que se tratan considerando las implicaciones que tienen para la dirección y desde una perspectiva estratégica y ligada al entorno particular del sector turístico. Se mezcla la temática más tradicional de la dirección de empresas con temas actuales importantes para el trabajo directivo, como la gestión del tiempo, las posibilidades de delegación, la gestión de conflictos, la negociación, la creatividad o la intuición de los directivos.
 El lector va a encontrar en este libro los conceptos y las herramientas básicas para conocer cómo los directivos desarrollan y deben desarrollar su actividad en el escenario particular del sector turístico.

Materia en Librería Atlántica

  • O estrangulamento tecnolóxico de Galiza
     IBD
    Titulo del libro
    O estrangulamento tecnolóxico de Galiza
    Diego Sande Veiga
    Laiovento (ibd)
    Título: O estrangulamento tecnolóxico de GalizaSubtítulo: Análise das políticas europeas para innovación ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    19,95 €

  • COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
    Titulo del libro
    COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
     
    Mc graw hill interamericana
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    39,60 €

  • SEGUNDA CARRERA, LA
    Titulo del libro
    SEGUNDA CARRERA, LA
    Nº 35
    JIMÉNEZ, ALFONSO
    Almuzara editorial
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva  es finita, por lo que algún día termi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €

  • El pez que no quiso evolucionar
    Titulo del libro
    El pez que no quiso evolucionar
    Muro Villalon, Francisco
    Empresa activa
    Un clásico indispensable para gestionar el talento de manera eficaz.El  pez que no quiso evolucionar es el pri...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,95 €

  • CÓMO ELABORAR UN PLAN DE MARKETING
    Titulo del libro
    CÓMO ELABORAR UN PLAN DE MARKETING
    Díaz Chuqyuoiondo, Richard
    Marcombo
    Para lograr el éxito empresarial no solo es necesario trazarse un plan, sino que deben conocerse detalladament...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,96 €

Piramide en Librería Atlántica