Dirigir en femenino

Dirigir en femenino

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612730
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-73-0
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

17,00 €

IVA incluido

¿Qué es dirigir en femenino? Es indudable que durante el siglo XXI el ascenso de la mujer a puestos laborales importantes ha sido considerable. Actualmente, más del 52% del personal en cualquier empresa, independientemente del cargo que tengan, lo representan las mujeres. Sin embargo, esta cifra no implica que el camino para continuar su desarrollo personal sea sencillo. Aún existen trabas, como las propias estructuras empresariales o la difícil conciliación con la maternidad, que hacen que muchas mujeres abandonen su carrera cuando apenas inician su crecimiento profesional. Este libro ofrece distintas vías de análisis para la problemática de la mujer en el ámbito laboral: desde un breve recorrido histórico de los papeles desempeñados por ella en el trabajo, hasta una visión de futuro de la nueva empresa dirigida y originada por la mujer de este siglo. Con ideas claras y precisas, Anna Mercadé expone la conciliación de valores -llámense pareja, amor y maternidad- para hablar de lo que es dirigir en femenino en la nueva empresa; además, nos permite escuchar una serie de voces de mujeres que explican sus experiencias y establecen la confirmación del derecho de libertad, de independencia, y de autonomía económica yemocional que todas tienen a su alcance.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • Emprendiendo en femenino
    Titulo del libro
    Emprendiendo en femenino
    Chinchilla Albiol, María Nuria / García Lombardía, Pilar / Mercadé Ferrando, Anna
    Gestion 2000
    No disponible

    17,95 €

  • DIRIGIR EN FEMENINO
    ebook
    Titulo del libro
    DIRIGIR EN FEMENINO
    ANNA MERCADÉ FERRANDO
    Gestion 2000
    Es indudable que durante el siglo XXI el ascenso de la mujer a puestos laborales importantes ha sido considerable. A...

    7,27 €

  • DIRIGIR EN FEMENINO
    Titulo del libro
    DIRIGIR EN FEMENINO
    Mercade Ferrando, Anna
    Gestion 2000
    Es indudable que durante el siglo XXI el ascenso de la mujer a puestos  laborales importantes ha sido considera...
    No disponible

Materia en Librería Atlántica

Gestion 2000 en Librería Atlántica

  • Estrategias de éxito en Internet
    Titulo del libro
    Estrategias de éxito en Internet
    Mayordomo Mendo, Juan Luis
    Gestion 2000
    No disponible

    22,95 €

  • Radical
    Titulo del libro
    Radical
    Ricardo Semler
    Gestion 2000
    Imagínese una empresa en la que no hay secretarias, ni tabiques que separan una oficina de la otra, ni horario...
    No disponible

    18,95 €

  • ISO 9000/2000 calidad y excelencia
    Titulo del libro
    ISO 9000/2000 calidad y excelencia
    Senlle Szodo, Andrés
    Gestion 2000
    No disponible

    20,95 €

  • Coaching de equipos
    Titulo del libro
    Coaching de equipos
    Alain Cardon
    Gestion 2000
    Considerar el coaching más allá de su enfoque individual y convertirlo  en un instrumento eficaz de acompaña...
    No disponible
  • Neuromarketing
    Titulo del libro
    Neuromarketing
    Néstor Braidot
    Gestion 2000
    ¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisione...
    No disponible

    17,95 €