DISEÑA, CREA, SIENTE

DISEÑA, CREA, SIENTE. El poder del diseño gráfico para generar emociones

Editorial:
Hoaki
EAN:
9788417656034
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-17656-03-4
Páginas:
182
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

En este libro, la autora presenta las perspectivas de varios autores y  diseñadores sobre cómo conseguir un diseño gráfico emocional. El diseño emocional es un diseño que reflexiona sobre el papel crucial que las emociones tienen en la habilidad humana para comprender el mundo. De esta forma, el diseño gráfico se revela como algo más poderoso que una simple herramienta en manos del consumismo capitalista: como un medio que puede ser fundamental para crear conciencia y para impeler a los seres humanos a que se posicionen en temas sociales, políticos y medioambientales. Un buen diseño que tiene  en cuenta el componente emocional mejora la relación entre el público  y el producto, creando vínculos profundos entre ambos. Existen múltiples teorías que hablan sobre emocional en el diseño de producto,  industrial e incluso de web. ¿Pero qué ocurre con el diseño gráfico? Este libro trara de acercar el diseñador gráfico a un diseño más emocional.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Materia en Librería Atlántica

  • Modelo
    Titulo del libro
    Modelo
    Judit Mascó
    Planeta
    Judit Mascó desvela todos los secretos de la moda a las jóvenes que quieren ser modelos.. Modelo es el manual...
    No disponible

    17,00 €

  • Iconos del diseño gráfico
    Titulo del libro
    Iconos del diseño gráfico
    Heller,Steven / Ilic,Mirko
    Electa
    No disponible

    29,90 €

  • CHAIRS
    Titulo del libro
    CHAIRS
    Zabalbeascoa, Anatxu
    Gustavo gili
    Este libro es una historia de la silla de autor. Un recorrido que arranca con el prólogo del investigador Jorg...
    No disponible
  • Historia del diseño industrial
    Titulo del libro
    Historia del diseño industrial
    Torrent, Rosalía;Marín, Juan Manuel
    Catedra
    Este libro aborda la historia del diseño industrial desde sus orígenes  a nuestros días. En sus capítulos a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    39,95 €

  • Sociologías de la moda
    Titulo del libro
    Sociologías de la moda
    Nº 1048
    Mansilla Viedma, Pedro
    La catarata
    Dise?ar, producir, presentar, vender, comprar, usar, tirar, guardar, estos ocho actos sintetizan el universo de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,50 €

Hoaki en Librería Atlántica

  • ENCUENTRA TU MIRADA
    Titulo del libro
    ENCUENTRA TU MIRADA
    WHITEHEAD,CRAIG
    Hoaki
    El prestigioso fotógrafo Craig Whitehead, mago del encuadre y del instante en la fotografía callejera, cuenta...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,90 €

  • GUÍA COMPLETA DE REALIDAD VIRTUAL Y FOTOGRAFÍA 360º
    Titulo del libro
    GUÍA COMPLETA DE REALIDAD VIRTUAL Y FOTOGRAFÍA 360º
    Tustain, Jonathan
    Hoaki
    No disponible
  • BESTIARIO JAPONES
    Titulo del libro
    BESTIARIO JAPONES
    DELAY,NELLY
    Hoaki
    Bestiario Japonés es un libro de arte repleto de interesantes textos literarios, imágenes y objetos protagoni...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    35,00 €

  • TALLER DE POP-UP PARA NIÑOS
    Titulo del libro
    TALLER DE POP-UP PARA NIÑOS
    STEMM, ANTJE VON
    Hoaki
    Cuesta no rendirse ante la magia de los pop-ups. Ya seas un niño o un adulto, no podemos dejar de sorprenderno...
    No disponible

    19,95 €

  • SKETCHING BARCELONA
    Titulo del libro
    SKETCHING BARCELONA
    LAPIN,LAPIN
    Hoaki
    Unicamente con un cuaderno de bocetos, un bolígrafo de dibujo, acuarelas y un taburete plegable, Lapin muestra...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €