DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO

DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO

Editorial:
Sintesis editorial
EAN:
9788491710479
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-9171-047-9
Páginas:
304
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

34,00 €

IVA incluido
Comprar

La gráfica publicitaria es la parte formal de la estrategia que toda organización debe desarrollar con éxito para su producto, marca o servicio. El estudio de las influencias de las tipografías, los gráficos, los colores o las estructuras formales ofrece, tanto al estudiante como al profesional, las claves determinantes para diseñar con criterio. La actividad práctica del diseño conlleva elegir entre diversas opciones, lo que implica tomar decisiones sobre los valores de las variables visuales que intervienen en el mensaje gráfico publicitario según el conocimiento experto. El secreto es conocer la mejor manera de combinar adecuadamente los elementos formales y hacer fácil lo que es difícil, esto es, diseñar.
 Nuestro propósito es ofrecer una primera aproximación a los jóvenes estudiosos del fenómeno del diseño gráfico en publicidad pero también presentar todos aquellos aspectos fundamentales que les permitirán su desarrollo experto respecto del diseño gráfico publicitario. Por ello,  este libro va destinado a estudiantes de grado en Publicidad y Relaciones Públicas; a estudiantes de grado en Diseño Gráfico y a estudiantes de formación profesional de grado medio o superior vinculado con la gráfica publicitaria. También puede ser útil para aquellos profesionales que quieren tener una visión académica de los factores que influyen en la eficiencia de los mensajes gráficos. Incluso es adecuado para toda persona que desee adentrarse en los conflictos que se presentan en el momento de desarrollar estrategias persuasivas en medios gráficos.
 
 Daniel Tena Parera es profesor titular de la Universidad Autónoma de Barcelona?.??

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • Psicología y comunicación publicitaria
    Titulo del libro
    Psicología y comunicación publicitaria
    Añaños, Elena;Estaún, Santiago;Tena, Daniel;Mas, M. Teresa;Valli, Anna
    Uab
    Conocer el funcionamiento del público objetivo (receptor) aporta a la publicidad elementos que harán que el m...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

Materia en Librería Atlántica

  • Lettering. El arte de la escritura emocional
    Titulo del libro
    Lettering. El arte de la escritura emocional
    Tikal, Equipo
    Tikal ediciones
    El lettering, además de ser una forma artística de escritura empleada por diseñadores, ilustradores y rotuli...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,95 €

  • Handstyle lettering
    Titulo del libro
    Handstyle lettering
    AA.VV
    Victionary
    No disponible
  • Mi libro de maquillaje de noche
    Titulo del libro
    Mi libro de maquillaje de noche
    Barsotti, Eleonora
    Clic ediciones
    No disponible

    6,95 €

  • SNEAKERS ART
    Titulo del libro
    SNEAKERS ART
    AUSONIA PALAZIO,CLAUDIA
    Hoaki
    Este libro es fenomenal para empezar a crear diseños de sneakers personalizados. Incrementa la creatividad a m...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,95 €

  • LAYOUT
    Titulo del libro
    LAYOUT
    Nº 00
    AMBROSE, GAVIN
    Parramon
    La colección Bases del Diseño explora las posibilidades creativas de los principales conceptos del diseño gr...
    No disponible

Sintesis editorial en Librería Atlántica