Dom

Dom. Desorden obsesivo por las marcas

Editorial:
Peninsula
EAN:
9788499420141
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9942-014-1
Páginas:
216
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

¿Son las marcas comerciales la representación de la ideología moderna?  ¿Existe una cultura dominante de las marcas? ¿Cómo influyen en la sociedad actual y en nuestro comportamiento? ¿Estamos dominados por las marcas?«En su documentado libro, escrito con humor, Lucas Conley explica por qué las marcas son el modelo de negocios del momento» (Publishers Weekly).«Página tras página, Conley sirve ejemplos de la locura de comercialización que la mayoría de los lectores encontrarán tan fascinante como repugnante» (Craig Smith, Santa Fe New Mexican).«Conley tiene buenas historias sobre cómo las empresas están utilizando cada vez más la neurociencia como remolcador de emociones y  cómo las compañías están tratando de llegar a los consumidores de hoy» (Deborah Adams, Curled Up With A Good Book).«Conley ve la marca como una ilusión, un truco, una forma de ocultar, engañar, seducir. Es  un periodista hábil que se plantea muchas y buenas preguntas» (Nicole  Gelinas, New York Post).«Este es el libro más importante que he leído  sobre los peligros de nuestra cultura obsesionada con las marcas. Todos tenemos la responsabilidad de leer este libro» (Richard Pachter,  The Miami Herald / El Nuevo Herald).Los análisis de Conley suscitarán  al lector «tanta fascinación como repugnancia» (Craig Smith, Santa Fe  New Mexican).

Materia en Librería Atlántica

Peninsula en Librería Atlántica