Ecommerce. Cómo montar una tienda online... ¡y que venda!

Ecommerce. Cómo montar una tienda online... ¡y que venda!

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441543966
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-4396-6
Páginas:
336
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SOCIAL BUSINESS

23,95 €

IVA incluido
Comprar

El confinamiento de la primavera de 2020 supuso un antes y un después en la relación de las empresas con internet. El ecommerce explotó hasta datos nunca vistos. Los autores de este libro, junto al CEO de SantaFixie, Txampa Alberca, coincidieron en un seminario web organizado por Marketing4ecommerce para analizar el impacto de esta situación y se encontraron con tal nivel de inquietud por parte de los  asistentes que emprendieron la iniciativa MAC: Marketing Against Coronavirus. Realizaron durante meses encuentros semanales abiertos en  los que resolvían dudas de negocio para ayudar a quienes lo necesitasen.
 
 De esas semanas, el aprendizaje clave fue que muchas preguntas eran recurrentes. El patrón común: la necesidad de una guía estructurada de  cómo dar los primeros pasos en la venta a través de internet.
 
 Este libro no está escrito para el experto digital sino para quien tiene una tienda de barrio y sufre al pensar en crear una tienda online; para quien fabrica productos y sabe que cada vez se venden más  por la red, pero desconoce cómo hacerlo. Es una guía inicial y, a la vez, supercompleta de cómo aprovechar la oportunidad digital en tu negocio.
 
 Los autores tienen conocimientos y experiencias muy complementarias. Antonio Fagundo, abogado y gestor de una pyme de segunda generación del sector de la moda; Rubén Bastón, periodista y marketero, con extensa experiencia en una agencia desde la que ha ayudado a decenas de empresas a digitalizarse; Valentín Hernández, ejecutivo con amplio recorrido de marketing al más alto nivel en grandes multinacionales.
 
 Su sueño es que te sea útil, que te remueva por dentro y te impulse a activar cambios en tu negocio o a iniciarlo, si aún no existe. Siempre  con la idea clave de que iniciar un proyecto online es relativamente sencillo. El verdadero reto es hacerlo bien... y lograr que sea rentable.

Materia en Librería Atlántica

  • THINKING MACHINES
    Titulo del libro
    THINKING MACHINES
    TAKANO
    Academic press
    No disponible
  • Internet. Edición 2011
    Titulo del libro
    Internet. Edición 2011
    Abaurrea Velarde, Jorge
    Anaya multimedia
    No disponible

    20,50 €

  • Excel 2013
    Titulo del libro
    Excel 2013
    Jelen, Bill
    Anaya multimedia
    Visual Basic para Aplicaciones combinado con Microsoft Excel es probablemente una de las herramientas más pode...
    No disponible

    63,90 €

  • El mundo de la juventud
    Titulo del libro
    El mundo de la juventud
    Martínez Castelló, José Miguel
    Malian editora
    Estamos ante una reflexión para comprender el mundo actual en el que viven las generaciones actuales. En los m...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,95 €

  • Domine JavaScript 4ª Edición
    Titulo del libro
    Domine JavaScript 4ª Edición
    Fernández Casado, Pablo E.
    Ra-ma
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    31,90 €

Anaya multimedia en Librería Atlántica

  • Windows 98
    Titulo del libro
    Windows 98
    Pardo, Miguel
    Anaya multimedia
    No disponible

    18,60 €

  • Desarrollo Web dinámico con Dreamweaver 8 y PHP
    Titulo del libro
    Desarrollo Web dinámico con Dreamweaver 8 y PHP
    Powers, David
    Anaya multimedia
    PHP se ha convertido en el lenguaje de programación estándar para la creación de páginas Web dinámicas y a...
    No disponible

    48,00 €

  • Usabilidad. Prioridad en el diseño Web
    Titulo del libro
    Usabilidad. Prioridad en el diseño Web
    Nielsen, Jakob;Loranger, Hoa
    Anaya multimedia
    La usabilidad se podría definir como la facilidad de uso. Más específicamente, hace referencia a la rapidez ...
    No disponible

    53,00 €

  • Access 2000
    Titulo del libro
    Access 2000
    Gazo, Alfonso
    Anaya multimedia
    Access, tras su aparente sencillez de uso, mejorada aún más con ésta última versión, esconde una herramien...
    No disponible

    29,20 €

  • Fotografía digital. Volumen 2
    Titulo del libro
    Fotografía digital. Volumen 2
    Kelby, Scott
    Anaya multimedia
    Cada vez son más los aficionados a la fotografía digital. Ahora que los equipos son más potentes y económic...
    No disponible

    19,50 €