ECONOMIA Y TURISMO

ECONOMIA Y TURISMO

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448142377
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-481-4237-7
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Este manual se ha elaborado para ser utilizado como libro de texto de la asignatura de Introducción a la Economía en las Facultades de Turismo. En este sentido, el objetivo fundamental ha sido que se adapte a los contenidos generalmente incluidos en los planes de estudio de la licenciatura de Turismo. Consecuentemente, la motivación  que ha orientado la labor del autor ha sido doble: por un lado, procurar que el estudiante que utilice este manual pueda dominar todos  los conceptos y teorías tradicionalmente incluidos en un manual de introducción a la economía, y por otro, que la presentación de estos conceptos se haga desde la óptica del turismo, o más concretamente de la empresa turística.La visión de la economía que se plasma en este manual está plenamente actualizada y adaptada al mercado turístico.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Materia en Librería Atlántica

  • L'ORÉAL: Le Roi c´Est Moi
    Titulo del libro
    L'ORÉAL: Le Roi c´Est Moi
    Diaz Güell, Carlos
    Profit
    Cada día, una persona en España viene a utilizar entre siete y nueve productos pertenecientes al sector de la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,85 €

  • Bloomberg por Bloomberg
    Titulo del libro
    Bloomberg por Bloomberg
    Nº 65
    BLOOMBERG, MICHAEL R.
    Indicios
    Esta es la autobiografía de Michael Bloomberg quien en 1981 creó una agencia de servicios de información par...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €

  • Tratado sobre los préstamos y la usura
    Antiguo
    Titulo del libro
    Tratado sobre los préstamos y la usura
    de Molina, Luis
    Editorial maxtor
    En el Tratado sobre los préstamos y la usura, publicado en Cuenca en 1597, Luis de Molina advierte que el plaz...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €

  • CÓDIGO FRANQUICIA
    Titulo del libro
    CÓDIGO FRANQUICIA
    AA.VV
    Piramide
    Somos testigos de los extraordinarios cambios que se están produciendo  en el mundo entero, tanto sociológico...
    No disponible

    48,95 €

  • EL CARÁCTER DISTINTIVO DE LAS MARCAS TRIDIMENSIONALES
    Titulo del libro
    EL CARÁCTER DISTINTIVO DE LAS MARCAS TRIDIMENSIONALES
    Nº 66
    FRAMIÑÁN SANTAS, FRANCISCO JAVIER
    Comares
    Las marcas tridimensionales constituyen una marca no tradicional especialmente atractiva para los operadores. S...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    27,00 €

Mc graw hill interamericana en Librería Atlántica