Efecto dominó

Efecto dominó. cómo emprendedores sociales propagan innovación todo el mundo

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921539
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92921-53-9
Páginas:
256
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

.Con el apoyo de la organización ASHOKA de emprendedores sociales de todo el mundo.
 .Principios para obtener un cambio significativo en un sistema.
 
 Gracias al conocimiento y la experiencia acumulada, después de trabajar con cientos de líderes sociales y agentes de cambio en distintos temas y en todo el mundo, la autora presenta un modelo de cambio basado en cinco principios que cualquier líder individual, u organización, puede aplicar para conseguir un efecto de onda expansiva, que permita modificar toda una organización, sistema o sociedad.
 Estos principios no son teóricos sino que han sido probados, como se demuestra en los casos reales que se describen con detalle de distintos lugares del mundo. Es el primer libro escrito por un miembro  de Ashoka, la organización líder mundial conformada por cientos de emprendedores sociales.

Materia en Librería Atlántica

Empresa activa en Librería Atlántica

  • Ganar, sin tener que perder
    Titulo del libro
    Ganar, sin tener que perder
    Milne, Jordan
    Empresa activa
    Se trata de un libro lleno de ideas prácticas y experiencias personales para lograr desarrollar un emprend...
    No disponible

    5,95 €

  • El liderazgo según confucio
    Titulo del libro
    El liderazgo según confucio
    Dair, John
    Empresa activa
    Pocas cosas son más importantes que la calidad y credibilidad de los líderes puesto que juegan un pap...
    No disponible
  • Futuro de arquitectura en 100 edificios
    Titulo del libro
    Futuro de arquitectura en 100 edificios
    Kushner, Marc
    Empresa activa
    .Un TED book que es un regalo a la vista. .Una exploración del futuro de la humanidad a través de sus ed...
    No disponible

    5,95 €

  • Vender por primera vez
    Titulo del libro
    Vender por primera vez
    Moulinier, René
    Empresa activa
    Las 15 etapas de la venta para principiantes Cada vez hay más personas que tienen que emprender actividade...
    No disponible
  • La semilla
    Titulo del libro
    La semilla
    Gordon, Jon
    Empresa activa
    •Una nueva historia motivadora del autor de El bus de la energía y prohibido quejarse •Un libr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    5,95 €