El ayuno intermitente es mucho más que una tendencia de salud. Es una magnÃfica opción dietética para mejorar a todos los niveles avalada por prestigiosos estudios cientÃficos. Ayunar de manera intermitente reduce la inflamación, regula el azúcar en sangre, mejora la concentración, potencia la inmunidad, es excelente en el tratamiento de la obesidad.
Néstor Sánchez y Carlos Pérez, expertos en psiconeuroinmunologÃa -la ciencia que utiliza el conocimiento de la fisiologÃa humana para tratar las enfermedades modernas- traspasan las puertas de la clÃnica para brindar al máximo número de personas todas las herramientas necesarias para iniciarnos en esta forma de vida: desde una información detallada de sus beneficios y sus bases cientÃficas hasta protocolos paso a paso, incluidos menús y ejercicios.
Una herramienta infalible para pasar de una alimentación sobrecargada a solo dos comidas diarias sanas y vivas, no como un reto que requiere una gran fuerza de voluntad sino como un estilo de vida agradable y natural.