EL CEO 3D

EL CEO 3D. Lidera el cambio en tu organización

Editorial:
Esic
EAN:
9788411920421
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-11-92042-1
Páginas:
232
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Divulgación

18,00 €

IVA incluido
Comprar

Descubre en El CEO 3D una guía práctica de liderazgo basada en las experiencias vividas por su autor, un CEO «tridimensional». En el libro encontrarás las pistas y sugerencias para enfrentarte a los retos y oportunidades de un entorno digital donde la visión, la empatía y la generación de resultados se combinan como receta para el éxito. Luis Álvarez Satorre presenta cómo llevar tus capacidades personales y  profesionales al límite y mejorar cada día para: crear la visión de la compañía; conectar con todo tu entorno; liberar el poder de tu equipo; construir una organización obsesionada por el cliente; impulsar una cultura de alto rendimiento; mantener el foco y ser el cambio que quieres producir. Las distintas áreas en las que trabajarás son lo que denomina las tres  dimensiones del CEO: Evangelist, Engagement y Execution. Aprende las capacidades que te convertirán en un líder 3D. Léelo, disfrútalo, aplícalo. «El líder tridimensional que nos describe Luis es una manera novedosa de agrupar los ámbitos de actuación de quienes están al frente de equipos u organizaciones». José María Álvarez Pallete Presidente de Telefónica Índice: Agradecimientos.- Prólogo.- Introducción.- Descubriendo al CEO tridimensional.- Desarrollando las capacidades esenciales del CEO 3D.-  Crear una visión.- Engagement.- Libera el poder del equipo.- Desarrolla la obsesión por los clientes.- Impulsa el alto rendimiento.- Mantén el foco para ejecutar la visión.- Sé el cambio.- Conclusión.

Materia en Librería Atlántica

  • Saber hablar
    Titulo del libro
    Saber hablar
    Instituto Cervantes;Albelda Marco, Marta;Briz Gomez, Antonio;Fernandez Colomer, Mª Jose;Hidalgo Navarro, Antonio;Pinilla Gomez, Raquel;Pons Borderia,
    Aguilar
    Vivimos rodeados de palabras, inmersos en un tráfico constante de expresiones en un mundo que es diálogo por ...
    No disponible

    19,00 €

  • 5 minutos de gratitud
    Titulo del libro
    5 minutos de gratitud
    Godkin, Sophia
    Aguilar
    Un diario para agradecer los pequeños momentos, practicar la positividad y encontrar la felicidad. La felicida...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,90 €

  • Belleza para sanar el alma
    Titulo del libro
    Belleza para sanar el alma
    Ferrucci, Piero
    Urano editorial
    La inteligencia estética en la vida cotidiana Hace unos años descubrimos la importancia de la intelig...
    No disponible

    5,95 €

  • Me lo dijo el viento
    Titulo del libro
    Me lo dijo el viento
    Nº 08
    Cabanes, Vanessa
    Babidi-bu
    Hay algo que nos rodea, que no podemos ver, pero que está ahí. Detrás de la hoja de un árbol, cerca de tu a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,95 €

  • Feliz como un gato
    Titulo del libro
    Feliz como un gato
    Ploton, Frederic
    Urano editorial
    Los amantes de los gatos lo saben bien: no hay nada más relajante que la presencia de estos pequeños ...
    No disponible

Esic en Librería Atlántica

  • Estrategias de marketing para grupos sociales
    Titulo del libro
    Estrategias de marketing para grupos sociales
    Sánchez Herrera, Joaquín;Pintado Blanco, Teresa
    Esic
    La fragmentación de los mercados en grupos de individuos que tienen características similares, es una caracte...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • CONSUMER ENGAGEMENT
    Titulo del libro
    CONSUMER ENGAGEMENT
    Ahumada Luyando, Silvia
    Esic
    El consumer engagement es la disciplina del marketing que engloba todos aquellos procesos de retención, fideli...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    32,00 €

  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    Titulo del libro
    INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    Rosendo Ríos, Verónica
    Esic
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €

  • Fidelización de clientes
    Titulo del libro
    Fidelización de clientes
    Alcaide, Juan Carlos
    Esic
    La calidad ya no se limita a cumplir con unos atributos o beneficios básicos de un producto o servicio (que se...
    No disponible
  • Manual del Day Trader Pro
    Titulo del libro
    Manual del Day Trader Pro
    Duarte Maza, Raúl
    Esic
    A través del Manual del Day Trader Pro, su autor, Raúl Duarte Maza -asesor bursátil profesional desde 1986, ...
    No disponible