El ciclo de crédito

El ciclo de crédito. Cómo pedalear sobre la cuerda floja de las finanzas empresariales sin caer en el

Editorial:
Lid
EAN:
9788483569979
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-997-9
Páginas:
262
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
biblioteca ecofin

19,90 €

IVA incluido

La idea que tienen las empresas que dan prioridad al aspecto comercial  sobre todo lo demás es que facturar equivale a cobrar. Este concepto tan básico no tiene en cuenta la posibilidad de que una vez enviado el  pedido al comprador y emitida la factura, ésta no sea pagada por el cliente o puede pasar que el cliente quiera pagar menos importe que el  pactado en las condiciones de venta, o que pague la factura cuando mejor le convenga sin respetar los vencimientos de pago acordados en su día con el proveedor.
 
 Para que la empresa no tenga riesgos de impagados y morosidad, es necesario contar con técnicas y herramientas para la gestión del crédito comercial y la prevención de impagos. Este libro proporciona el conocimiento, las claves y las herramientas necesarias para controlar tomar decisiones en todas las fases del ciclo de crédito: origen, renovación, aprobaciones, condiciones y pactos, resoluciones y  recuperación.

Materia en Librería Atlántica

  • Probabilidad y estadística 7ªedición
    Titulo del libro
    Probabilidad y estadística 7ªedición
    Spiegel, Murray
    Mc graw hill interamericana
    Descripción. . Introducción moderna a la probabilidad y la estadística  usando los conocimientos de cálculo...
    No disponible

    27,02 €

  • Autonomous reading skills in academic english
    Titulo del libro
    Autonomous reading skills in academic english
    Fernández Santiago, Miriam / Tutáeva, Kamila
    Comares
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €

  • Essere un leader, pensare da leader
    Titulo del libro
    Essere un leader, pensare da leader
    Herminia, Ibarra
    Hoepli
    No disponible

    22,90 €

  • Libertad de emprender
    Titulo del libro
    Libertad de emprender
    Martínez Mondéjar, Daniel
    Lid
    El actual modelo económico en el mundo occidental se caracteriza por un sobredimensionamiento del Estado que h...
    No disponible

    24,00 €

  • El gran empujón
    Titulo del libro
    El gran empujón
    Pérez-Orive, José Félix
    Piramide
    No pretendo decir a nadie qué ha de hacer con su vida. Pero la adquisición de este libro implica un contrato ...
    No disponible

    28,50 €

Lid en Librería Atlántica

  • CUENTOS QUE MI JEFE NUNCA ME CONTÓ
    Titulo del libro
    CUENTOS QUE MI JEFE NUNCA ME CONTÓ
    Nº 1
    Mateo Díaz, Juan
    Lid
    ¿Cuántas veces nos gustaría entender otros puntos de vista?¿Cuántas enfrentarnos bien a los cambios, ser m...
    No disponible

    19,90 €

  • Solo a los bebés les gusta que les cambien
    Titulo del libro
    Solo a los bebés les gusta que les cambien
    Gil Vegas, José Manuel
    Lid
    En un mundo en el que lo único estable es el cambio continuo, las organizaciones y las personas que las integr...
    No disponible
  • MARKETING NO ES (SOLO) PUBLICIDAD
    Titulo del libro
    MARKETING NO ES (SOLO) PUBLICIDAD
    BRINGAS, PILAR
    Lid
    En los medios de comunicación en general, se entiende y utiliza el término marketing de manera errática y am...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,90 €

  • Leading managers in Spain 2008
    Titulo del libro
    Leading managers in Spain 2008
    CRF, Consultora
    Lid
    CRF muestra una selección de directivos y «representantes de un liderazgo transparente, coherente y fiable» ...
    No disponible

    49,90 €

  • IMPULSO
    Titulo del libro
    IMPULSO
    AA.VV
    Lid
    La dinámica de los negocios ha cambiado. Los avances tecnológicos, la interconexión global y los cambios soc...
    No disponible