El gran libro del community manager

El gran libro del community manager

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498753417
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-9875-341-7
Páginas:
272
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

17,95 €

IVA incluido
Comprar

En la actualidad, la labor del gestor de comunidades online se ha convertido en unapotente y efectiva estrategia de comunicación y marketing. El gran libro delcommunity manager explica cómo debe actuar  el responsable de social media yestablece los principios fundamentales de la gestión de la reputación de las marcasen internet,  desde una visión juiciosa y ponderada de esta nueva profesión denominada community manager.El autor, experto en redes sociales y empresa, describe las herramientas básicas paracrear y gestionar una comunidad, profundiza en las principales plataformasexistentes, proporciona útiles y sorprendentes consejos sobre cómo analizar losresultados obtenidos de las acciones emprendidas, y cómo reorientarlas según lasnecesidades. Además, ofrece prácticas estrategias y recursos para optimizar el trabajo del community manager, revela las fuentes de información de referencia yexplica cómo  realizar concursos, promociones y campañas de publicidad.Este libro, con referencias a los muchos mitos de la profesión, ha sido elaborado demanera clara y sencilla como si fuera un extenso post del blog TreceBits que escribreel autor, web especializada en redes sociales y periodismo 2.0 que, tras cinco años deactividad, se ha convertido en un referente de la información sobre social media enlengua española, especialmente para las empresas y las marcas.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Materia en Librería Atlántica

  • El coco cura
    Titulo del libro
    El coco cura
    Fife, Bruce
    Sirio editorial
    Casi un tercio de la población mundial depende del coco, tanto para su  alimentación como para su economía. ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,95 €

  • ADIOS, TRISTEZA
    Titulo del libro
    ADIOS, TRISTEZA
    Soria, Cristina
    Booket
    La vida, a veces, nos provoca sufrimiento, y son esos momentos de sufrimiento los que nos pueden hacer más fue...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    8,95 €

  • QUE NO NOS GANE EL MIEDO
    Titulo del libro
    QUE NO NOS GANE EL MIEDO
    Bosch I Sans, Lolita
    Now books
    El miedo es un termómetro esencial que compartimos las personas de todas las culturas, géneros y edades del m...
    No disponible
  • YOGA Y MINDFULNESS PARA GENTE MAYOR
    Titulo del libro
    YOGA Y MINDFULNESS PARA GENTE MAYOR
    Palomas, María Teresa
    Ilusbooks
    Este es el primer libro que se ha publicado en lengua española sobre Yoga y Mindfulness para Gente Mayor. Es u...
    No disponible
  • Impacto al corazón
    Titulo del libro
    Impacto al corazón
    Plana Puyol, Juan Ramón
    Dossat
    No disponible

    12,00 €

Gestion 2000 en Librería Atlántica

  • Merchandising estratégico
    Titulo del libro
    Merchandising estratégico
    Mouton, Dominique
    Gestion 2000
    No disponible

    17,95 €

  • Cómo potenciar su imagen
    Titulo del libro
    Cómo potenciar su imagen
    Robinson, David
    Gestion 2000
    Si usted no conoce este código, no significa que esté necesariamente condenado al fracaso. Simplemente hace q...
    No disponible

    16,95 €

  • De la idea a la empresa
    Titulo del libro
    De la idea a la empresa
    Planellas Aran, Marcel
    Gestion 2000
    No disponible

    10,95 €

  • La danza del cambio
    Titulo del libro
    La danza del cambio
    Peter Senge
    Gestion 2000
    Cuando una empresa intenta hacer el cambio y da los primeros pasos, surge la pregunta: ¿Qué hay que hacer par...
    No disponible
  • El placer de no trabajar
    Titulo del libro
    El placer de no trabajar
    Ernie J. Zelinski
    Gestion 2000
    Este libro puede cambiar su vida para siempre. EL PLACER DE NO TRABAJAR trata algo más que del disfrute del ti...
    No disponible

    18,95 €