El Libro del Comercio Electrónico

El Libro del Comercio Electrónico

Editorial:
Esic
EAN:
9788473566650
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-665-0
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES PRACTICOS MARKETING

25,00 €

IVA incluido

El comercio electrónico en España mueve más 6.000 millones de Euros al  año con un crecimiento de dos dígitos en los últimos años... ¿cómo podemos vender eficazmente a través de Internet? El Libro del Comercio Electrónico es una obra ambiciosa e innovadora realizada por los más reconocidos profesionales del Comercio Electrónico en España y a nivel Mundial. El objetivo de este compendio  es transmitir, de una forma divulgativa, todos los aspectos que influyen a la hora de desarrollar un proyecto de comercio electrónico tanto desde el punto de vista de la estrategia de una empresa de venta  on line, financiación, comunicación digital, captación y fidelización  de clientes, medios de pago on line... hasta aspectos legales tomando  en consideración todas las implicaciones del entorno. El libro recoge  muchos ejemplos de las mejores prácticas y empresas ganadoras en comercio electrónico que permitirá al lector realizar un benchmarking actualizado de las empresas españolas e internacionales punta de lanza. Los autores, con esta obra, quieren acercar el comercio electrónico al  empresario, al emprendedor, al ejecutivo, al estudiante que piensa en  poner en marcha o ya tienen en Internet sus propios proyectos de comercio electrónico y quiere ir más allá de los resultados que están consiguiendo. La visión práctica, actualizada y educativa permite al lector adquirir el conocimiento necesario para poner en marcha o mejorar iniciativas de comercio electrónico de forma exitosa. INDICE ¿Qué es el comercio electrónico?- Análisis de la situación actual del comercio electrónico.- Otros modelos de negocio en comercio electrónico.- Normativa aplicable.- Secciones de la tienda.- El servicio de los Centros de Atención al Cliente en e-tailers.- Promoción on line.- Comunicación on line.- Plan de captación on line.-  Plan de fidelización y comunidades on line.- Distribución y logística. Conceptos.-Política genérica de precios en internet.- Medios de pago on line.- Comercio electrónico entre empresas.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • El libro del Comercio Electrónico
    Titulo del libro
    El libro del Comercio Electrónico
    Liberos, Eduardo;García del Poyo, Rafael;Gil Rabadán, Juan;Merino, Juan Antonio;Somalo, Ignacio
    Esic
    El comercio electrónico en España mueve más 2.000 millones de euros al  año con un crecimiento de dos dígi...
    No disponible

Materia en Librería Atlántica

  • Experiencia líquida
    Titulo del libro
    Experiencia líquida
    Nº 1
    Otero Carnota, José Carlos / Marrodán López, Marta
    Lid
    El libro plantea la necesidad de las marcas de pasar de la experiencia  de cliente a la experiencia líquida de...
    No disponible
  • Innovación
    Titulo del libro
    Innovación
    Barba Ibáñez, Enric
    Libros de cabecera
    Si le interesa o le preocupa la innovación, este libro le ayudará a poner en marcha y organizar la innovació...
    No disponible
  • TRIBUNAL PERMANENTE DE REVISION DEL MERCOSUR
     IBD
    Titulo del libro
    TRIBUNAL PERMANENTE DE REVISION DEL MERCOSUR
    OSCAR LLANES TORRES
    Argenta editorial
    El presente trabajo coincide con la instauración del TribunalArbitral de referencia, expuesto por el autor en&...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    15,60 €

  • La gestión de organizaciones no lucrativas
    Titulo del libro
    La gestión de organizaciones no lucrativas
    Nº 3
    Fantova Azcoaga, Fernando
    Ccs
    Cómo hacer una gestión eficaz y prestar un servicio de calidad en organizaciones voluntarias de intervención...
    No disponible

    23,50 €

  • Per què la crisi no acabarà mai
    Titulo del libro
    Per què la crisi no acabarà mai
    Solé Ollé, Jordi
    Laertes
    En aquest llibre t'expliquem qué está passant amb la producció d'energia global, quina relació té aquesta ...
    No disponible

Esic en Librería Atlántica

  • HISTORIA DE LA INVESTIGACIÓN SOCIAL
    Titulo del libro
    HISTORIA DE LA INVESTIGACIÓN SOCIAL
    Echegaray, Lázaro
    Esic
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

  • EMPRESA
    Titulo del libro
    EMPRESA
    AA.VV
    Esic
    Esta colección ofrece a los emprendedores y profesionales de la pyme una oportunidad para reflexionar sobre lo...
    No disponible
  • Comunicación integrada de marketing
    Titulo del libro
    Comunicación integrada de marketing
    Estrella Ramón, Antonia
    Esic
    La comunicación de marketing es la variable del mix de marketing que está experimentando más cambios, fruto ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • MARKETING DIGITAL
    Titulo del libro
    MARKETING DIGITAL
    Cibrian Barredo, Inés
    Esic
    Este libro es un manual que introduce al lector en el mundo del marketing digital gradualmente. Es una guía qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • MALA CONDUCTA
    Titulo del libro
    MALA CONDUCTA
    Gavilán, Diana
    Esic
    Este libro analiza los hechos y las consecuencias de las malas prácticas y conductas que se derivan del uso y ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €