El management del III Reich

El management del III Reich. Analiza a Hitler desde el punto de vista de la gestión de las organizaci

Editorial:
Lid
EAN:
9788483568866
Año de edición:
Materia
HISTORIA
ISBN:
978-84-8356-886-6
Páginas:
323
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
biblioteca Javier Fernández Aguado

En el 80 aniversario del nazismo el autor hace una reflexión sobre la dictadura hitleriana como forma de gestión de las organizaciones o management. Para ello hace un repaso por todos aquellos puntos en los que el régimen de Hitler se sostuvo: desde el culto al líder hasta la función de la mujer, pasando por la elección de los acólitos, el alejamiento de la realidad, la perversión del lenguaje, la formación de los súbditos, el uso interesado de la religión o el enfrentamiento al manipulador.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Materia en Librería Atlántica

Lid en Librería Atlántica

  • Panfletos Liberales III
    Titulo del libro
    Panfletos Liberales III
    Rodriguez Braun, Carlos
    Lid
    Estos últimos años han visto reflorecer la corrección política antiliberal. Así, se nos ha asegurado que n...
    No disponible

    19,90 €

  • NEUROGENERACIÓN Y ALZHÉIMER
    Titulo del libro
    NEUROGENERACIÓN Y ALZHÉIMER
    NAVARRO, ARCADI / GRAMUNT, NINA
    Lid
    Las enfermedades neurodegenerativas representan un desafío para la investigación, porque la mayoría afecta a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,95 €

  • Resiliencia gestión del naugrafio
    Titulo del libro
    Resiliencia gestión del naugrafio
    Gómez Acebo, Pilar
    Lid
    No disponible
  • Neuroeconomía
    Titulo del libro
    Neuroeconomía
    Bermejo Velasco, Pedro
    Lid
    El libro trata sobre los últimos avances de la neurociencia, su aplicación empresarial y de cómo estos podr...
    No disponible
  • Los diez mandamientos para arruinarte
    Titulo del libro
    Los diez mandamientos para arruinarte
    Keough, Donald
    Lid
    Donald R. Keough sostiene que la mayoría de los fracasos no se deben a  errores estratégicos, sino que el fal...
    No disponible

    4,90 €