El marco de los negocios en China

El marco de los negocios en China. Aspectos prácticos

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496426726
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96426-72-6
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

15,95 €

IVA incluido

El auge de China como potencia económica mundial, es uno de los fenómenops globales de mayor importancia en el presente siglo.Sin embargo, China presenta una serie de peculiaridades que es necesario conocer por todo aquel que desee realizar negocios en el país: la existencia de un marco legal todavía en plena evolución y en constante  cambio, la elección del emplazamiento o el sistema impositivo son algunos de los aspectos que todo empresario necesitará estudiar para llevar a un buen término su estrategia en un país que presenta sustanciales diferencias con occidente. La existencia de un factor diferencial tan evidente impulsa la publicación de esta obra que, ayudará al lector a abordar problemáticas de forma práctica, sencilla y operativa, a aprender de los errores ya cometidos, obteniendo asimismo, respuestas a muchas de las cuestiones que se pueden plantear en el momento en que las empresas decidan hacer negocios en China, aprovechando las ventajas que presenta este país.

Materia en Librería Atlántica

Gestion 2000 en Librería Atlántica