El marketing de servicios profesionales

El marketing de servicios profesionales

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449315244
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-493-1524-4
Páginas:
424
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA

29,00 €

IVA incluido

Este libro ofrece todo lo que un proveedor de servicios profesionales necesita para alcanzar el éxito en el ambiente competitivo actual, desde el análisis del mercado hasta la creación de una promoción combinada y la aplicación de un programa de marketing.
 
 El marketing de servicios profesionales proporciona una orientación sobre cómo concebir el marketing de una manera estratégica y analítica  en el ámbito del servicio profesional. Esta obra va más allá de la teoría para ofrecer una perspectiva adecuada de aquellos principios del marketing que se pueden aplicar fácilmente con resultados ventajosos.
 
 Durante los últimos veinte años, han desaparecido muchas de las barreras que obstaculizaban la promoción y la publicidad en la mayor parte de las profesiones. Hoy los profesionales tienen libertad para promover sus servicios en cualquier medio y en la medida que elijan. Esta nueva libertad ha provocado una gran competencia en todos los campos, desde la asistencia médica hasta el asesoramiento jurídico o contable. Y la supervivencia de muchas organizaciones de servicios profesionales depende ahora de su habilidad para competir. Este libro ya clásico de Kotler ayudará a todos los profesionales a promover eficazmente sus servicios y a prosperar en esta época de competencia.
 
 Entre los temas esenciales tratados en esta obra figuran el impacto de  la planificación estratégica y la concentración en los segmentos clave del mercado, el rol de Internet en el marketing, y la importancia ?a menudo ignorada? de integrar el marketing en toda la organización, desde los sistemas de comunicación hasta la disposición de la oficina, el mobiliario, la iluminación y otros detalles del confort en el trabajo.
 
 A diferencia del marketing de bienes y servicios convencionales, la promoción de los servicios profesionales plantea problemas y cuestiones particulares. Al reconocer las necesidades de estos proveedores, esta obra proporciona una orientación clara y precisa sobre la materia, así como técnicas y estrategias específicas, destinadas especialmente a las firmas de servicios profesionales.

Materia en Librería Atlántica

  • ¿Adiós a la crisis?
    Titulo del libro
    ¿Adiós a la crisis?
    Hugh, Edward
    Deusto
    ¿Lo peor de la crisis ha pasado ya? La supuesta mejoría, ¿cuándo llegará a la economía real? ¿Los salari...
    No disponible
  • Guía de supervivencia para el directivo
    Titulo del libro
    Guía de supervivencia para el directivo
    Stettner, Morey
    Mc graw hill interamericana
    No disponible
  • Implantar SCRUM amb éxit
    Titulo del libro
    Implantar SCRUM amb éxit
    Lluís Monte Galiano, Josep
    Uoc editorial
    El document que teniu entre les mans és ple de reflexions personals,producte del meu procés d'aprenentatge i ...
    No disponible
  • El toque de Midas
    Titulo del libro
    El toque de Midas
    T. Kiyosaki,Robert / Trump, Donald
    Aguilar
    En un mundo afectado por una economía incierta y un enorme desempleo, que necesita nuevas acciones para r...
    No disponible

    17,00 €

  • LEAN COMPANY
    Titulo del libro
    LEAN COMPANY
    Socconini, Luis
    Marge books
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,00 €

Paidos en Librería Atlántica

  • El placer de la mirada
    Titulo del libro
    El placer de la mirada
    François Truffaut
    Paidos
    De los grandes cineastas franceses, François Truffaut es, sin duda, uno de los que más escribió sobre cine: ...
    No disponible

    18,00 €

  • EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CONCEPTUAL EN LA ESCUELA SECUN
    Antiguo
    Titulo del libro
    EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CONCEPTUAL EN LA ESCUELA SECUN
    Nº 20
    PETER LANGFORD
    Paidos
    El campo del desarrollo cognitivo ha cambiado considerablemente en los  últimos años, y es conveniente manten...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,00 €

  • El arte de escuchar la música
    Titulo del libro
    El arte de escuchar la música
    Claudio Casini
    Paidos
    Para amar verdaderamente la música no es necesario saber leer las notas musicales ni conocer la diferencia ent...
    No disponible

    16,00 €

  • La paradoja del tiempo
    Titulo del libro
    La paradoja del tiempo
    Philip Zimbardo;John Boyd
    Paidos
    ¿El olor de unas galletas recién hechas le retrotraen a la infancia? ¿Cree que en su mundo nunca va a cambia...
    No disponible

    25,00 €

  • La soledad en pareja
    Titulo del libro
    La soledad en pareja
    Valtier, Alain / Terré Alonso, Jordi
    Paidos
    No disponible

    16,00 €