El marketing según Kotler

El marketing según Kotler

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449307546
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-493-0754-6
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA

22,00 €

IVA incluido

Desde 1969, los libros sobre marketing de Philip Kotler han vendido más de tres millones de ejemplares, han sido traducidos a dieciocho idiomas y han llegado a cincuenta y ocho naciones, donde año tras año se les ha recibido como el «evangelio del marketing». Sobre todo a partir del momento en que Marketing Management, considerado por The Financial Times como uno de los cincuenta mejores libros de empresa jamás escritos, se convirtió en el texto sobre marketing más utilizado  por los especialistas en administración, se hizo evidente que Kotler nos debía un manual en el que se sintetizara todo su saber sobre el tema. Y he aquí que nos llega ahora, con el título de El marketing según Kotler, un perfecto resumen de todos sus textos aderezado con referencias a sus prestigiosos seminarios. Con un estilo directo y claro, Kotler analiza todas las áreas del marketing --desde la evaluación de todo lo que necesitan y desean los consumidores hasta la  creación de consumidores leales a largo plazo, pasando por el desarrollo del interés por la marca-- y acaba convirtiendo lo que en principio se planteaba sólo como una recapitulación en la obra más valiosa de su especialidad: un libro que con el tiempo llegará a ser para los ejecutivos empresariales lo que muchos de Kotler ya son para los estudiantes de administración.Philip Kotler es profesor de Marketing Internacional en la J. L. Kellogg Graduate School of Management (Northwestern University, Evanston, Illinois), seis veces considerada por Business Week como la mejor facultad empresarial de Estados Unidos. Ha ganado premios de la American Marketing Association  y de la European Association of Marketing Consultants and Sales Trainers. Ha trabajado como consultor para IBM, General Electric, AT&T, Honeywell, el Banco de América y Merck, siendo también autor o coautor de libros como The New Competition, Marketing Models, High Visibility, Social Marketing o El marketing de las naciones, este último igualmente publicado por Paidós.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • Introducción al marketing
    Titulo del libro
    Introducción al marketing
    Kotler, Philip;Armstrong, Gary
    Pearson-prentice hall
    El texto lo van a adaptar los coordinadores de la asignatura de Marketing en ESIC, María Jesús Merino y José...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    58,35 €

  • Marketing
    Titulo del libro
    Marketing
    Kotler, Philip / Armstrong, Gary
    Addison wesley
    El reto del marketing actual está relacionado con la creación de valor  para el cliente y con el establecimie...
    No disponible

    74,95 €

  • Fundamentos marketing
    Titulo del libro
    Fundamentos marketing
    Kotler, Philip / Armstrong, Gary
    Pearson-prentice hall
    No disponible
  • Retail 4.0
    Titulo del libro
    Retail 4.0
    Kotler, Philip
    Lid
    La tecnología está cambiando las reglas del negocio minorista. Ahora, la mayoría de los clientes compra desd...
    No disponible
  • El marketing según Kotler
    Titulo del libro
    El marketing según Kotler
    Philip Kotler
    Paidos
    A partir de que su libro Marketing Management, considerado por The Financial Times como uno de los cincuenta me...
    No disponible

Materia en Librería Atlántica

Paidos en Librería Atlántica

  • Los lugares que te asustan
    Titulo del libro
    Los lugares que te asustan
    Chödrön, Pema
    Paidos
    Las inevitables penalidades de la vida, nos recuerda la autora de este  libro esclarecedor, pueden volvernos ca...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €

  • Vida escolar e imagen del mundo del niño de 5 a 16 años
    Antiguo
    Titulo del libro
    Vida escolar e imagen del mundo del niño de 5 a 16 años
    Nº 64
    Gesell, Arnold
    Paidos
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,95 €

  • Las más bellas reflexiones sobre la vida
    Titulo del libro
    Las más bellas reflexiones sobre la vida
    Nº 8
    Comte-Sponville, André
    Paidos
    André Comte-Sponville, uno de los grandes nombres de la filosofía popular, ha captado para los lectores la qu...
    No disponible
  • Manual de la comunicación de éxito
    Titulo del libro
    Manual de la comunicación de éxito
    Baró Catafau, Teresa
    Paidos
    La fórmula para la comunicación personal de éxito consiste en la suma de tres elementos: saber ser, saber ac...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €

  • El factor confianza
    Titulo del libro
    El factor confianza
    Stephen M. R. Covey / Rebecca R. Merrill
    Paidos
    Con estilo ameno y fascinante, Stephen M. R. Covey analiza en este libro el olvidado poder de la confianza, «e...
    No disponible

    25,00 €