El modelo de Apple

El modelo de Apple. 12 lecciones de la empresa más innovadora del mundo

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612440
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-44-0
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Con más de 10 millones de iPods vendidos hasta el momento y un incremento del 250 por ciento del valor de sus acciones en sólo un año, Apple ha alcanzado la cumbre del éxito. Este libro revela los secretos de su innovador modelo de negocio y explica cómo implementar las estrategias que permiten: - Hacer que el cliente y el producto sean los reyes. - Llegar a un equilibrio entre calidad de producción y logística. - Motivar e inspirar a la gente de fuera de la organización para que hagan también su marketing. - Inventar nuevos canales de distribución. - Superar a la competencia. -  Aprender tanto de los éxitos como de los errores. Estos logros son resultado de una evolución que no siempre ha sido tan  positiva, y el legendario cofundador de la compañía, Steve Jobs, ha sido testigo de todo. Desde la creación del fracasado ordenador Lisa en 1983, hasta el reciente éxito del iPod, esta empresa no sólo se ha reinventado a sí misma un montón de veces, sino además ha revolucionado toda la industria informática. El modelo de Apple cuenta  cómo lo hizo.

Materia en Librería Atlántica

Gestion 2000 en Librería Atlántica

  • íGran Ikea!
    Titulo del libro
    íGran Ikea!
    Elen Lewis
    Gestion 2000
    ¡Después de leer este libro, montar un mueble que has comprado embalado en un paquete plano nunca volverá a ...
    No disponible
  • Word 2000 en cuatro días
    Titulo del libro
    Word 2000 en cuatro días
    Guasch, Irene / Fernández, María
    Gestion 2000
    No disponible

    15,95 €

  • Warren Buffett
    Titulo del libro
    Warren Buffett
    Hagstrom, Robert G.
    Gestion 2000
    Ha pasado una década desde que apareció el libro que puso a Warren Buffett ante los ojos de todo el mundo -Wa...
    No disponible

    22,95 €

  • PARADOJAS DE LA AMISTAD, LAS
    Titulo del libro
    PARADOJAS DE LA AMISTAD, LAS
    MILIAN MESTRE, MANUEL
    Gestion 2000
    La trayectoria de Milián Mestre a través en las personalidades que han  dejado huella en su vidaLa pérdida d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • Todo lo que debes saber sobre marketing
    Titulo del libro
    Todo lo que debes saber sobre marketing
    Santambrosio, Mau
    Gestion 2000
    Sólo hay un marketing que funciona: el que mejora la vidade los consumidores. ¿Qué puedo hacer para que mipr...
    No disponible