El modelo SVS (Stakeholder Value Strategizer)

El modelo SVS (Stakeholder Value Strategizer). Integrar el valor social en la estrategia

Editorial:
Profit
EAN:
9788410235748
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-10-23574-8
Páginas:
160
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

18,86 €

IVA incluido
Comprar

La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la gestión estratégica  de las empresas y otras organizaciones hacia su desempeño social. Los  autores estructuran un modelo integrativo, que contempla la complejidad de la organización y su visión desde diversas perspectivas  a través de un modelo denominado Stakeholder Value Strategyzer (SVS -  Modelo para la integración del valor social en la estrategia de las organizaciones), que está orientado a la puesta en práctica a través de un proceso integrador dividido en diferentes fases y que contiene propuestas de herramientas y elementos prácticos de soporte para facilitar la integración del valor social en la estrategia de toda organización que lo pretenda. Una visión práctica y única sobre la forma en la que el Valor Social y  el Valor Económico pueden integrarse de forma efectiva en la estrategia de la empresa y sobre un tema necesario para reflexionar y trabajar: su impacto en la sociedad.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • EL MODELO SVS (STAKEHOLDER VALUE STRATEGIZER)
    ebook
    Titulo del libro
    EL MODELO SVS (STAKEHOLDER VALUE STRATEGIZER)
    ALFONSO ECHANOVE;JOSÉ LUIS RETOLAZA;LEIRE SAN-JOSÉ
    Profit editorial
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empre...

    9,99 €

Materia en Librería Atlántica

  • Aprenda A Vender Como Los Profesionales
    Titulo del libro
    Aprenda A Vender Como Los Profesionales
    Bonora Xerri, Francisco
    Fundacion confemetal
    ¿Te has preguntado si vendes lo que podrías vender?; ¿si vendes lo que  necesitas vender?. Seguro que te lo ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €

  • Cultura Lean
    Titulo del libro
    Cultura Lean
    Gil Mendoza, Màrius
    Profit
    Cultura Lean detalla los fundamentos que sustentan la cultura de mejora continua. A través de ilustraciones y ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • MISERIA Y RIQUEZA
    Antiguo
    Titulo del libro
    MISERIA Y RIQUEZA
    Nº 557
    LASUEN SANCHO, JOSE RAMON
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • La primera gran crisis financiera del siglo XXI
    Titulo del libro
    La primera gran crisis financiera del siglo XXI
    Dehesa, Guillermo de la
    Alianza
    Guillermo de la Dehesa aborda en este libro el tema que más preocupa hoy a economistas, políticos, sociólogo...
    No disponible

    26,50 €

  • LEGISLACION BASICA DEL CATASTRO INMOBILIARIO
    Antiguo
    Titulo del libro
    LEGISLACION BASICA DEL CATASTRO INMOBILIARIO
    Nº 283
    AA.VV
    Tecnos
    Esta segunda edición ofrece, en primer lugar, el Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo, por el que se...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    20,50 €

Profit en Librería Atlántica