El nuevo escenario mediático

El nuevo escenario mediático

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788492860630
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-92860-63-0
Páginas:
320
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
PERIODISTICA

El objetivo de la investigación múltiple que recoge esta publicación ha sido observar, analizar, debatir y contrastar desde diferentes ópticas, procedencias y enfoques, los cambios coyunturales y estructurales que se están produciendo en los medios de comunicación, en sus estructuras y en la llamada sociedad mediática en el contexto de una profunda crisis, así como sus perspectivas de salida. Los ejes de análisis planteados son: ùLa comunicación en el nuevo escenario mediático. ùLos efectos de las nuevas políticas de comunicación. ùLos cambios en las estructuras de los medios. ùLas tendencias presentes y emergentes de la gestión mediática. ùLa esencia de los contenidos en las nuevas plataformas de medios. En esta obra plural se resaltan cuatro ideas fundamentales: ùLa emergencia de las redes informales de comunicación. ùLa importancia de la economía simbólica formal. ùLa riqueza de la diversidad. ùEl valor del rol central de las políticas de comunicación y cultura. Asimismo, esta investigación no sólo apunta a la indagación de las causas o consecuencias de la crisis y los cambios provocados por ella,  sino también a los movimientos de fondo que forman parte de la nueva ecología de la comunicación y de sus respectivos escenarios mediáticos.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • El cambio mediático
    Titulo del libro
    El cambio mediático
    Campos Freire, Francisco
    Logistica libromares, s.l.
    Esta obra es fruto de un conjunto de reflexiones, debates, trabajos e investigaciones presentadas en un foro de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €

  • EL CAMBIO MEDIÁTICO
    ebook
    Titulo del libro
    EL CAMBIO MEDIÁTICO
    FRANCISCO CAMPOS FREIRE
    Comunicacion social ediciones
    Esta obra es fruto de un conjunto de reflexiones, debates, trabajos einvestigaciones presentadas en un foro de la Un...

    22,51 €

  • EL NUEVO ESCENARIO MEDIÁTICO
    ebook
    Titulo del libro
    EL NUEVO ESCENARIO MEDIÁTICO
    FRANCISCO CAMPOS FREIRE
    Comunicacion social ediciones
    El objetivo de la investigación múltiple que recoge esta publicación ha sidoobservar, analizar, debatir y contras...

    22,51 €

Materia en Librería Atlántica

  • LA REGENTA / EL DIABLO EN SEMANA SANTA
    Antiguo
    Titulo del libro
    LA REGENTA / EL DIABLO EN SEMANA SANTA
    Nº 2475
    CLARIN
    Editorial planeta
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,83 €

  • Pequeñas alegrías
    Titulo del libro
    Pequeñas alegrías
    MENSAH, ELVIN JAMES
    Plata
    ¿ACASO ERA POSIBLE QUE ALGÚN DÍA INSPIRARA EN OTROS LA MISMA FELICIDAD  QUE MUDDY PARECÍA INSPIRAR EN MÍ E...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

  • Lunita #3
    Titulo del libro
    Lunita #3
    Nº 12
    Morell Xavier
    Unrated comics
    La muerte del embajador de Estados Unidos en España en su residencia en California ha provocado que la agente ...
    No disponible
  • FARO DEL FIN DEL MUNDO,EL
    Titulo del libro
    FARO DEL FIN DEL MUNDO,EL
    VERNE,JULES
    Get a book
    Año 1859: el llamado faro del Fin del Mundo ilumina por primera vez el  cielo de la bahía de Elgor de la Isla...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,00 €

  • EL LIBRO DE LAS FABULAS
    Antiguo
    Titulo del libro
    EL LIBRO DE LAS FABULAS
    BRAVO-VILLASANTE, CARMEN
    Miñon
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,51 €

Comunicacion social en Librería Atlántica