El poder de la locura

El poder de la locura. Empresas rentables que cambian el mundo

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423426645
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2664-5
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
HARVARD BUSINESS SCHOOL PRESS

24,95 €

IVA incluido

"El hombre razonable se adapta al mundo; el irrazonable intenta adaptar el mundo a sí mismo. Así pues, el progreso depende del hombre irrazonable". Con este epígrafe del escritor George Bernard Shaw comienza el libro y es con esta misma idea que los autores auguran que  los negocios que revolucionarán los modelos convencionales serán las organizaciones de carácter social que existen ya en distintas partes del mundo y que están, de alguna manera, redefiniendo la maneda de crear empresas.
 
 Con vívidos ejemplos como la empresa española La Fageda, en El poder de la locura se identifican y señalan sólo unos cuantos nombres de esos empresarios considerados ?locos? que están resolviendo problemas sociales, económicos y medioambientales de la actualidad.
 
 La apuesta de los autores es que si uno puede comprender esa mentalidad y esas estrategias se puede entonces perfilar la visión que  en un futuro no muy lejano hará cambiar las oportunidades del mercado  y la manera de hacer negocios.

Materia en Librería Atlántica

Deusto en Librería Atlántica