El poder del instinto

El poder del instinto. Las nuevas reglas de la persuasión en los negocios y en la vida

Editorial:
Conecta
EAN:
9788418053580
Año de edición:
Materia
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-18053-58-0
Páginas:
312
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Conecta

21,90 €

IVA incluido
Comprar

«Si disfrutaste de Inteligencia intuitiva de Malcolm Gladwell y Pensar  rápido, pensar despacio de Daniel Kahneman, este libro cambiará de inmediato tu forma de pensar y actuar». -JIM CITRIN, autor superventas  de You're in Charge, Now What ¿Cómo puedes conseguir que las personas  elijan lo que ofreces Deja de intentar persuadirlas y conecta con la mente intuitiva. Los seres humanos no tomamos decisiones con la mente consciente, sino por instinto. Las tácticas de persuasión tradicionales han demostrado ser insuficientes para convencer a los consumidores de hoy en día. En cambio, es preciso conectar con la mente instintiva. Leslie Zane, consultora de marketing y experta en ciencias del comportamiento, revela la red de conexiones que activa las decisiones que tomamos y descifra su código para influir sobre ellas. Con la ciencia como guía, y con historias de algunas de las marcas más exitosas del mundo, en este libro aprenderás: * Qué tipo de  mensajes generan la mayor cantidad de asociaciones positivas. * Por qué encontrar nuevos clientes acelera el crecimiento y por qué depender de los que ya tienes es una trampa. * Por qué las historias que apelan a las emociones no bastan para impulsar la prueba y la lealtad a largo plazo. Ya seas emprendedor, ejecutivo, profesional del  marketing o estés en plena búsqueda de empleo, dominar el poder del instinto te ayudará a impulsar tu crecimiento y que lo que ofrezcas sea la elección instintiva de cualquier audiencia.Lo que dicen los expertos: «Una clase magistral sobre cómo entender y potenciar la mente instintiva». RAJA RAJAMANNAR, director de marketing de Mastercard y autor superventas de Quantum Marketing «Este es el libro de marketing imprescindible de la década». LINDA KAPLAN THALER, coautora superventas de The Power of Nice y Grit to Great«Este no es un libro de marketing común: es un manifiesto que desafía la mente y rompe las reglas, y cambiará tu perspectiva sobre la ciencia de la persuasión y la influencia». JONAH BERGER, profesor de la Wharton School y autor del best seller El catalizador

Materia en Librería Atlántica

  • Puntos de reflexión
    Titulo del libro
    Puntos de reflexión
    Lakoff, George
    Peninsula
    Con No pienses en un elefante George Lakoff convirtió la lingüística en el género de moda entre todos aquel...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,90 €

  • Dinámicas e intervención grupal
    Titulo del libro
    Dinámicas e intervención grupal
    Martínez Martínez, María del Carmen ...
    Sintesis editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    31,00 €

  • La mañana siguiente
    Titulo del libro
    La mañana siguiente
    Kaufmann, Jean-Claude
    Gedisa editorial
    La mañana siguiente a la primera noche de amor no es un momento cualquiera. Es un instante especial y decisivo...
    No disponible
  • El discurso de la mentira
    Antiguo
    Titulo del libro
    El discurso de la mentira
    Nº 1
    Castilla del Pino, Carlos
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    18,90 €

  • Psicomotricidad en la educación infantil
    Titulo del libro
    Psicomotricidad en la educación infantil
    María Jesús Comellas;Iginio Straffi
    Ceac ediciones
    En Psicomotricidad en la Educación Infantil se analizan los elementos neuromotores de base, la motricidad grue...
    No disponible

    9,35 €

Conecta en Librería Atlántica