El Principito y la gestion empresarial

El Principito y la gestion empresarial

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788415828051
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-15828-05-1
Páginas:
291
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

En las páginas de este libro se contiene una nueva filosofía en la que  el management y el marketing se dan la mano para configurar un modelo  estratégico de empresa orientado a las personas, sean clientes o empleados. Un hilo conductor, un argumento esencial en las reflexiones  aportadas: abordar el concepto de empresa desde una perspectiva personal. A través de la subjetivación de algo aparentemente impersonal como es una compañía, caeremos en la cuenta de que los comportamientos que se desarrollan en la relación con empleados, clientes, distribuidores, proveedores, competencia, etc., no son diferentes de los que mostramos en nuestras relaciones interpersonales.// A partir de esta visión, el autor propugna un modelo empresarial orientado a generar beneficios comunes, a abandonar  el sistema egocéntrico y manido del "yo gano-tú pierdes" y a modificar conductas hostiles desde el papel del líder de la organización, hasta la conquista de mercados.// Tomando como referente  un texto literario tan célebre como "El Principito", el presente volumen demuestra que la creatividad ha de tener un papel predominante  en la empresa, en todos sus niveles, apoyando la capacidad de innovación, la visión en el diseño de una estrategia efectiva, las aptitudes de liderazgo del equipo directivo y la participación de los recursos humanos desde una perspectiva de integración, respeto y valoración de su trabajo. Todo ello redundará en un posicionamiento complejo de quebrar y, sobre todo, difícil de ser equiparado por la competencia.José Manuel Navarro Llena (Granada, 1962) es experto en marketing y lleva más de tres décadas trabajando en el sector financiero y casi dos lustros impartiendo clases en escuelas de negocios y de comunicación. De carácter inconformista y ávido lector, busca conexiones entre disciplinas tan dispares como la filosofía, la biología o la psicología para aportar ideas y visiones innovadoras al mundo de la empresa, tanto al ámbito de la gestión como al del marketing. En la actualidad es colaborador habitual del suplemento Expectativas del Diario Ideal (Grupo Vocento), consultor de marketing y director del Master de Neuromarketing impartido en la Escuela Superior de Comunicación y Empresa (University of Wales, Swansee).

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Materia en Librería Atlántica

Almuzara editorial en Librería Atlántica

  • Tabernas de Madrid
    Titulo del libro
    Tabernas de Madrid
    Nº 2G
    Andrés Sánchez Magro
    Almuzara editorial
    Un viaje emocional por las tascas, bodegas, casas y tabernas más auténticas para beberse la capital a tragos....
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • RELIQUIAS
    Titulo del libro
    RELIQUIAS
    Nº ZS
    BERMEJO BARRERA, JOSÉ CARLOS
    Almuzara editorial
    ¿Qué poderes y secretos ocultan las reliquias en la Europa medieval ¿Cómo moldearon estos objetos sagrados ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €

  • MIENTRAS LLOVÍA
    Titulo del libro
    MIENTRAS LLOVÍA
    Nº 3N
    PÉREZ SUBIRANA, MANUEL
    Almuzara editorial
    Un traductor de mediana edad se enamora perdidamente de una mujer a la  que conocerá durante la fiesta de pres...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €

  • Mar de tierra
    Titulo del libro
    Mar de tierra
    Nº 75
    Amós Milton
    Almuzara editorial
    A comienzos del Siglo XVII Cartagena de Indias es la urbe más fascinante del nuevo mundo. En ella desembocan t...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €

  • JARDÍN EN LLAMAS, UN
    Titulo del libro
    JARDÍN EN LLAMAS, UN
    Nº 01
    FERNÁNDEZ NAVAS, DAVID
    Almuzara editorial
    La concepción del amor en Ibn ´Arabi El amor ha sido, desde tiempos inmemoriales, la fuerza que impulsa la ex...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €