El reto de la alfabetización digital

El reto de la alfabetización digital. De la sustitución a la transformación

Nº:
10
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491809340
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-9180-934-0
Páginas:
184
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
Outer Edu

20,00 €

IVA incluido
Comprar

Una inesperada situación de confinamiento puso de manifiesto la importancia del universo digital en la vida cotidiana de las personas de todo el mundo. Tras definir qué entendemos por competencias digitales, este libro traza un panorama sobre la situación de la alfabetización digital en la sociedad. El análisis se enriquece con las reflexiones de expertos en las áreas donde lo digital adquiere más  relevancia. Se ofrece un modelo que cruza la frontera de la sustitución de las herramientas analógicas por las digitales para llegar a un replanteamiento de los objetivos que se quieren conseguir.  En definitiva, se propone un desafío que nos lleva desde la mera adquisición de destrezas hasta el uso consciente y crítico de estas en  un contexto de pospandemia.

Materia en Librería Atlántica

  • Autocad 2002
    Titulo del libro
    Autocad 2002
    Harrington, David
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    55,95 €

  • TURBO PASCAL. VERSION 3. 0
    Antiguo
    Titulo del libro
    TURBO PASCAL. VERSION 3. 0
    WOOD, STEVE
    Mcgraw-hill / interamericana de e
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    19,54 €

  • AutoCAD 2006
    Titulo del libro
    AutoCAD 2006
    Reyes Rodríguez, Antonio Manuel
    Anaya multimedia
    AutoCAD 2006 ha salido al mercado con nuevas herramientas que potencian la velocidad el rendimiento y la efecti...
    No disponible

    26,70 €

  • Java 2
    Titulo del libro
    Java 2
    Martín Tardío, Miguel Angel
    Anaya multimedia
    No disponible

    20,80 €

  • Introducción a la informática. Guía visual
    Titulo del libro
    Introducción a la informática. Guía visual
    Pérez Villa, Juan Diego
    Anaya multimedia
    Una completa e ilustrada guía a todo color, escrita en un lenguaje sencillo y explicada desde cero, pero, que ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,50 €

Uoc editorial en Librería Atlántica

  • LA COMUNICACIÓN EN LA ERA TRUMP
    Titulo del libro
    LA COMUNICACIÓN EN LA ERA TRUMP
    Pellicer Alapont, Miquel
    Uoc editorial
    Este libro ofrece un análisis exhaustivo de las tendencias de la comunicación en un momento clave, con Donald...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,00 €

  • HISTORIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN CATALUÑA
    Titulo del libro
    HISTORIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN CATALUÑA
    matilla, kathy
    Uoc editorial
    La comunicación corporativa no solo tiene una vida muy corta en nuestro país sino que, en líneas generales, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    32,00 €

  • Instrumentos de Marketing
    Titulo del libro
    Instrumentos de Marketing
    Baena Graciá, Verónica;Moreno Sánchez, María de Fátima
    Uoc editorial
    La finalidad de esta obra es que el lector de la misma aprenda y asimile los diferentes instrumentos de marketi...
    No disponible

    24,00 €

  • LOS CIBERDELITOS EN EL ORDENAMIENTO ESPAÑOL
    Titulo del libro
    LOS CIBERDELITOS EN EL ORDENAMIENTO ESPAÑOL
    Galán Muñoz, Alfonso
    Uoc editorial
    En esta obra se realiza un amplio recorrido por la actual regulación de las principales figuras que tradiciona...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    28,00 €

  • CÓMO DESTAPAR OTRO PANAMA PAPERS
    Titulo del libro
    CÓMO DESTAPAR OTRO PANAMA PAPERS
    Nº 649
    Romero, Lorena
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €