El retorno de la inversión en Social Media

El retorno de la inversión en Social Media

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441531802
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-3180-2
Páginas:
336
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

26,30 €

IVA incluido

Los Social Media proporcionan a las empresas un feedback detallado e instantáneo de los clientes e información de mercado valiosa. Con herramientas de control, medición y análisis bien planificadas, puede potenciar una mayor colaboración, una mejora de la eficiencia dentro de la empresa, la reducción de costes y, por supuesto, el crecimiento del negocio. Y todo ello por una fracción del coste de los medios tradicionales.
 El experto, Olivier Blanchard, reúne en esta obra las nuevas prácticas  recomendables en estrategia, planificación, ejecución, análisis y optimización. Aprenderá a definir los impactos financieros y no financieros que tiene como objetivo, y a alcanzarlos.
 Este libro proporciona numerosas soluciones prácticas, desde estructurar programas a atraer seguidores, definir criterios de análisis o gestionar crisis. Tanto si forma parte de una empresa que da sus primeros pasos o de una multinacional, este libro le ayudará a obtener más valor en cada euro que invierta en Social Media.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • Macroeconomía
    Titulo del libro
    Macroeconomía
    Blanchard, Olivier
    Pearson-prentice hall
    Este libro tiene dos objetivos principales:  ? Poner al lector en estrecho contacto con los acontecimiento...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    58,35 €

  • Macroeconomia 4E
    Titulo del libro
    Macroeconomia 4E
    Olivier Blanchard
    Pearson-prentice hall
    Dos son los grandes objetivos de este libro: 1) poner al lector en estrecho contacto con los acontecimientos ma...
    No disponible

    58,95 €

  • Macroeconomía
    Titulo del libro
    Macroeconomía
    Blanchard, Olivier Jean
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    46,25 €

  • COMBATIENDO LA DESIGUALDAD
    ebook
    Titulo del libro
    COMBATIENDO LA DESIGUALDAD
    COORDINADO POR OLIVIER BLANCHARD Y DANI RODRIK;JORGE PAREDES
    Deusto
    La desigualdad económica es el problema crucial de nuestro tiempo. En Estados Unidos, el 1 por ciento más rico de ...

    10,39 €

  • Macroeconomía con soporte interactivo Moodle (rústica)
    Titulo del libro
    Macroeconomía con soporte interactivo Moodle (rústica)
    Blanchard, Olivier
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    55,95 €

Materia en Librería Atlántica

  • La magia del iPhone y el iPad
    Titulo del libro
    La magia del iPhone y el iPad
    Rich, Jason R.
    Anaya multimedia
    Al ritmo actual de la tecnología, en un intervalo muy corto de tiempo,  pueden tener lugar acontecimientos mar...
    No disponible

    29,95 €

  • Flyers con Photoshop, Illustrator o Xpress
    Titulo del libro
    Flyers con Photoshop, Illustrator o Xpress
    Akroe
    Ceac ediciones
    No disponible

    19,85 €

  • Photoshop CS6
    Titulo del libro
    Photoshop CS6
    DELGADO, JOSé MARíA
    Anaya multimedia
    Desde sus inicios, Photoshop ha sido siempre una herramienta sorprendente, las últimas actualizaciones concede...
    No disponible
  • CRO
    Titulo del libro
    CRO
    Tayar López, Ricardo
    Anaya multimedia
    El abaratamiento, expansión y accesibilidad de las tecnologías facilitan hoy más que nunca el lanzamiento de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €

  • PROJECT 2016
    Titulo del libro
    PROJECT 2016
    GIL GAMBARTE, LUIS ÁNGEL
    Anaya multimedia
    Microsoft Project es el programa de administración de proyectos más utilizado a nivel mundial por empresas e ...
    No disponible

Anaya multimedia en Librería Atlántica