El transporte de mercancias

El transporte de mercancias

Editorial:
Esic
EAN:
9788415986553
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-15986-55-3
Páginas:
188
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

20,00 €

IVA incluido
Comprar

No cabe duda que dentro de la logística de distribución, la gestión del transporte constituye hoy en día, uno de los aspectos más complejos y variopintos a tratar.
 Se puede afirmar en términos muy generales, que dentro de los costes de distribución comercial, el transporte físico de mercancías representa en torno a un 40%, lo que da una idea de su importancia económica y su repercusión en el margen comercial.
 El tema del transporte por su naturaleza es uno de los conceptos más poliédricos dentro de la logística de distribución, ya que aglutina una serie de aspectos de carácter reglamentario o normativo, técnico, comercial, económico y logístico.
 El autor pretende hacer asequible el contenido de los diferentes aspectos que conlleva la gestión del transporte a cualquier persona involucrada de una forma directa o indirecta en el referido mundo del transporte de mercancías, eludiendo en todo lo posible los tecnicismos  y formulaciones propias de esta materia, dando así una visión práctica del problema con los ejemplos oportunos para su mejor comprensión.
 El libro se ha concebido en dos partes, la primera que da una visión general de los diferentes modos de transporte de mercancías (Ferrocarril, Aéreo, Marítimo, etc.), su situación actual, aplicabilidad, evolución prevista, etc., y la segunda parte, que analiza en detalle la problemática existente en torno al transporte de  mercancías por carretera, dando especial énfasis a los aspectos, económicos, logísticos y de productividad de la flota de camiones disponibles.
 Índice:
 1ª Parte: Aspectos generales del transporte de mercancías.- Introducción.- El transporte por carretera. Aspectos generales.- El transporte de mercancías por ferrocarril.- Transporte marítimo y aéreo.- Transporte combinado y multimodal.- 2ª Parte: El transporte por carretera.- Recursos empleados.- La manipulación física de la mercancía.- Gestión económica de la flota.- Aspectos operativos del transporte.- El sistema de costes de transporte.- El control de gestión en el transporte.- Situación actual y tendencias.

Materia en Librería Atlántica

  • Cuentos inéditos
    Titulo del libro
    Cuentos inéditos
    Stoker, Bram
    Del viento
    John Edgar Browning, que es un joven profesor prematuramente calvo de la Universidad de Búfalo experto en lite...
    No disponible
  • Príncipe Flashman
    Titulo del libro
    Príncipe Flashman
    MacDonald Fraser, George
    Atico de libros
    LAS AVENTURAS DEL BRIBÓN HARRY FLASHMAN EN EL CORAZÓN DE EUROPA Otto von Bismarck tiene muy claro que Harry F...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €

  • LOS ÓRDENES DE LA AYUDA
    Titulo del libro
    LOS ÓRDENES DE LA AYUDA
    Hellinger, Bert
    Alma lepik
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

  • La armadura de luz
    Titulo del libro
    La armadura de luz
    Miró, Javier
    Minotauro
    En un golpe de mano del destino, Iviqi y Jax, dos aventureros y vividores de poca monta, se topan con la posibi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €

  • Estimat Avatar
    Titulo del libro
    Estimat Avatar
    Cirici, David
    Fanbooks
    Estàs preparat perquè la intel·ligència artificial decideixi per tu Fins i tot de qui t'has d'enamorar La N...
    No disponible

Esic en Librería Atlántica

  • Finanzas para el marketing y las ventas
    Titulo del libro
    Finanzas para el marketing y las ventas
    Jaime Eslava, Jose
    Esic
    Tanto el marketing, como las ventas y las demás funciones comerciales,  son fundamentales para la supervivenci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €

  • CASO BLOGSTERAPP
    Titulo del libro
    CASO BLOGSTERAPP
    Torres Marín, Alfonso Jesús
    Esic
    La creación y financiación de una startup en sus fases iniciales no es  un proceso sencillo y las altern...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,00 €

  • El plan de marketing digital en la práctica
    Titulo del libro
    El plan de marketing digital en la práctica
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    «Oportuno, actual, integrador, práctico, riguroso, sistemático, útil, soberbio, atractivo, eficaz, interesa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €

  • TU PROPÓSITO
    Titulo del libro
    TU PROPÓSITO
    Valderrama, Beatriz
    Esic
    ¡Desbloquea tu potencial para trabajar y vivir con propósito! En Tu propósito te embarcarás en un viaje tra...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE MARKETING
    Merino Sanz, María Jesús
    Esic
    Merino y Yágüez presentan en Fundamentos de marketing una guía estratégica para líderes y profesionales qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,00 €