EL TRUST

EL TRUST. EL PERIODISMO INDUSTRIAL EN ESPAÑA (1906-1936)

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788417600402
Año de edición:
ISBN:
978-84-17600-40-2
Páginas:
268
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
HISTORIA Y PRESENTE

25,00 €

IVA incluido
Comprar

EN LA HISTORIA DEL PERIODISMO, UNO DE LOS APARTADOS MAS DIFICILES DE RECONSTRUIR ES EL FUNCIONAMIENTO COTIDIANO DE LA PROPIA EMPRESA PERIODISTICA, PUES LOS LIBROS CONTABLES QUE HAN SUPERADO EL FILTRO DEL  TIEMPO SE PUEDEN CONTAR CON LOS DEDOS DE UNA MANO.

Logistica libromares, s.l. en Librería Atlántica

  • Comunicar para generar valor y marca
    Titulo del libro
    Comunicar para generar valor y marca
    Arrufat Martín, Sandro
    Logistica libromares, s.l.
    A lo largo de los últimos años, la evolución de las organizaciones ha sido radical en todas las áreas, pero...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €

  • Cultura popular y medios de comunicación
    Titulo del libro
    Cultura popular y medios de comunicación
    Bernal Rodríguez, Manuel
    Logistica libromares, s.l.
    Hoy, cuando la Sociedad de la Información es también la de la producción de estados mentales en la cual la c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • Palabras y expresiones coloquiales de la comarca de la Lampreana (Zamora)
    Titulo del libro
    Palabras y expresiones coloquiales de la comarca de la Lampreana (Zamora)
    Gónzález Calvo, Gerardo
    Logistica libromares, s.l.
    Este libro del periodista pajarés Gerardo González Calvo es el resultado de varios años de investigación. C...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,50 €

  • Abajo los Borbones, Viva el Rey
    Titulo del libro
    Abajo los Borbones, Viva el Rey
    Lorite Luque, José Enrique
    Logistica libromares, s.l.
    En un momento como el actual, en el que la institucion monarquica esta  seriamente cuestionada desde un sector ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI
    Titulo del libro
    Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI
    Martín Requero, María Isabel / Alvarado López, María de la Cruz
    Logistica libromares, s.l.
    Seguir pensando en la publicidad sólo en términos económicos o marketinianos, lleva indefectiblemente a no p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €