El valor de la reputación

El valor de la reputación

Nº:
03
Editorial:
Eunsa
EAN:
9788431339579
Año de edición:
Materia
POLITICA
ISBN:
978-84-313-3957-9
Páginas:
124
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Gobierno y Reputación de Universidades

15,90 €

IVA incluido
Comprar

La reputación equivale a la estima, el respeto que una persona o una institución merecen. Son los demás, los otros, quienes nos premian o castigan con una buena o mala reputación, basándose en su percepción Ã»positiva o negativaû sobre la calidad de nuestro trabajo. En sentido estricto, la reputación no se posee ni se controla, ôni se compra ni se vendeö, solo se puede cultivar y merecer. La vida enseña que la reputación influye hondamente en la toma de decisiones: votamos a políticos que nos merecen respeto, compramos productos y servicios que  nos generan confianza. En definitiva, elegimos aquello que valoramos.  Vivimos en una especie de casa de cristal donde todo se ve, todo se sabe, todo se juzga. Y donde la opinión pública se vuelve cada vez más  exigente y reclama estándares más altos de responsabilidad. Cuando una institución goza de buena reputación, se convierte en un lugar atractivo para trabajar y para invertir; genera un clima de confianza que ayuda a prevenir y superar posibles crisis; los clientes o usuarios están satisfechos con los productos y servicios y los recomiendan a otras personas. En definitiva, la buena reputación actúa  como factor de estabilidad y prosperidad. Por muchas razones, comprender qué es la reputación, cómo se gana, se pierde y se cultiva se ha convertido en una tarea fundamental de todo directivo. Estas páginas intentan responder a las siguientes cuestiones: ¿qué puede hacer una institución para merecer la buena reputación que acaba formándose fuera de ella ¿Cuál es el proceso por el cual la reputación  se consolida en la opinión pública ¿Qué hoja de ruta pueden seguir los directivos para aumentar el valor intangible de su organización Â¿Qué papel juega la comunicación en el cultivo de la reputación Al explorar las respuestas a estas preguntas llegaremos a la conclusión de que para mejorar la reputación hay que mejorar la realidad: la calidad, la coherencia, las relaciones, la contribución positiva a la sociedad.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • La Iglesia, el Opus Dei y el Código Da Vinci
    Titulo del libro
    La Iglesia, el Opus Dei y el Código Da Vinci
    Mora García de Lomas, Juan Manuel
    Eunsa. ediciones universidad de navarra
    La novela y la película «El Código Da Vinci» suscitaron un gran interés en la opinión pública mundial. A...
    No disponible

    14,00 €

  • EL VALOR DE LA REPUTACIÓN
    Titulo del libro
    EL VALOR DE LA REPUTACIÓN
    JUAN MANUEL MORA GARCIA DE LOMAS
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    LA REPUTACIóN ES EL CAMINO MáS CORTO HACIA LA CONFIANZA. ENTENDER QUé ES, CóMO SE GANA, SE PIERDE Y SE GOBI...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,90 €

Materia en Librería Atlántica

  • Memorias de un anarquista en prisión
    Titulo del libro
    Memorias de un anarquista en prisión
    Berkman, Alexander
    Melusina editorial
    El veintitrés de julio de 1892, Alexander Berkman entró en la oficina del magnate Henry Clay Frick para matar...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • Guerra
    Titulo del libro
    Guerra
    Woodward, Bob
    Esfera de los libros
    El legendario periodista Bob Woodward vuelve a sumergirse en las profundidades del poder estadounidense para of...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,90 €

  • Joven, no me cabree
    Titulo del libro
    Joven, no me cabree
    Nº 00000
    Boadella, Albert
    Ediciones b
    Un joven universitario visita a Albert Boadella en su masía con la intención de recabar información sobre lo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

  • Un grano de maíz
    Titulo del libro
    Un grano de maíz
    Borge, Tomas
    Fondo cultura economica (fce)
    Un grano de maíz reúne tres días de conversaciones entre Tomás Borge y  uno de los personajes más controve...
    No disponible
  • Carregades de raons
    Titulo del libro
    Carregades de raons
    Nº 478
    Bassa i Coll, Dolors
    Ara llibres
    «El vidre continua sent un autèntic mur emocional. Res de tocar, res d'abraçar... cap relació epidèrmica.Â...
    No disponible

Eunsa en Librería Atlántica