El workbook de Designpedia

El workbook de Designpedia. Itinerarios para innovar

Editorial:
Lid
EAN:
9788417880361
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17880-36-1
Páginas:
272
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
122
Alto:
178
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL

21,95 €

IVA incluido
Comprar

DE LOS AUTORES DE DESIGNPEDIA, LA GUÍA DE REFERENCIA PARA INNOVAR EN LAS EMPRESAS.
 
 La capacidad de innovar no es exclusiva de personas creativas, la realidad es que mediante el uso de herramientas se puede aprender a generar soluciones frente a cualquier problema.
 
 El Workbook de Designpedia, presenta tres itinerarios de trabajo para desarrollar con éxito proyectos de innovación habituales en una empresa: creación de un producto, creación de una experiencia de cliente (CX) y creación de un nuevo modelo de negocio.
 
 Cada itinerario alinea y agrupa una selección de las herramientas más adecuadas para cada caso, una explicación práctica y un ejemplo de uso  para que los CEO, managers y practititioners puedan diseñar nuevas soluciones para su negocio y acometan cualquier reto de forma creativa. Se trata de procesos líquidos ajustables a cada momento y contexto y replicables para diferentes tipologías de proyecto.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • Designpedia
    Titulo del libro
    Designpedia
    Gasca Rubio, Juan
    Lid
    Comprender los retos del mundo empresarial y afrontar el desa¬rrollo de nuevas soluciones requiere de un ingre...
    No disponible

    19,90 €

  • El actionbook de Designpedia
    Titulo del libro
    El actionbook de Designpedia
    Nº 1
    Juan Gasca
    Almuzara editorial
    El Actionbook de Designpedia sigue la estela de los dos libros anteriores de la colección superventas Designpe...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,95 €

  • DESIGNPEDIA (N.E.)
    Titulo del libro
    DESIGNPEDIA (N.E.)
    GASCA RUBIO, JUAN / ZARAGOZA, RAFAEL
    Almuzara editorial
    Comprender los retos del mundo empresarial y afrontar el desa¬rrollo de nuevas soluciones requiere de un ingre...
    No disponible

    23,95 €

  • DESIGNPEDIA
    Titulo del libro
    DESIGNPEDIA
    GASCA, JUAN / ZARAGOZA, RAFAEL
    Lid
    Comprender los retos del mundo empresarial y afrontar el desarrollo de  nuevas soluciones requiere de un ingred...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    31,95 €

Materia en Librería Atlántica

  • Representación y cultura audiovisual en la sociedad contemporánea
    Titulo del libro
    Representación y cultura audiovisual en la sociedad contemporánea
    AA.VV
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    29,40 €

  • La casa de austria
    Titulo del libro
    La casa de austria
    Ortega, Antonio
    Pearson-prentice hall
    Antonio Ortega nos descubre los secretos de la casa de Austria en su gestión del Imperio Español, la gran mul...
    No disponible

    22,95 €

  • Nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de RRHH
    Titulo del libro
    Nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de RRHH
    González Sabín, Raquel
    Ideaspropias
    Raquel González Sabín es Licenciada en Sociología por la Universidad de A Coruña. Ha realizado estudios de ...
    No disponible

    20,95 €

  • Coaching Samurai
    Titulo del libro
    Coaching Samurai
    Nalda Gimeno, Natalia / Nalda Gimeno, Pablo
    Starbook editorial
    Hasta hace poco, la selección de personas para cargos de responsabilidad en una empresa se focalizaba hacia lo...
    No disponible
  • Actitud Positiva. Consiga Sus Objetivos
    Titulo del libro
    Actitud Positiva. Consiga Sus Objetivos
    Thomas, Marian
    Fundacion confemetal
    Una actitud positiva hacia el trabajo puede establecer la diferencia entre el éxito y el fracaso, entre ser fe...
    No disponible

    11,90 €

Lid en Librería Atlántica

  • Panfletos Liberales III
    Titulo del libro
    Panfletos Liberales III
    Rodriguez Braun, Carlos
    Lid
    Estos últimos años han visto reflorecer la corrección política antiliberal. Así, se nos ha asegurado que n...
    No disponible

    19,90 €

  • La real Fábrica de Gas de Madrid
    Titulo del libro
    La real Fábrica de Gas de Madrid
    Nº 5
    Simón Palmer, Mª Carmen
    Lid
    La Real Fábrica de Gas de Madrid tiene una historia peculiar y poco conocida. La categoría de sus propietario...
    No disponible
  • El gran equipo
    Titulo del libro
    El gran equipo
    Bernabé, Ignacio
    Lid
    A través del relato de ficción en primera persona de un director de Recursos Humanos, el lector se adentra en...
    No disponible

    19,90 €

  • MARKETING 4.0
    Titulo del libro
    MARKETING 4.0
    Kotler, Philip
    Lid
    Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de...
    No disponible

    19,90 €

  • SALUD Y LAS REDES SOCIALES, LA
    Titulo del libro
    SALUD Y LAS REDES SOCIALES, LA
    MAYOL, DR. JULIO
    Lid
    ¿Cómo podemos poner las redes sociales al servicio de la salud ¿Es posible crear un canal de comunicación f...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €