ESTRATEGIAS COMPETITIVAS PARA LA BANCA
Antiguo

ESTRATEGIAS COMPETITIVAS PARA LA BANCA

Nº:
41
Editorial:
Editorial ariel
EAN:
9788434410404
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-344-1040-4
Páginas:
280
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
210
Alto:
130
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
ARIEL

8,67 €

IVA incluido
Comprar

Materia en Librería Atlántica

  • Cómo reformar el Estado : Tres países, tres estrategias : Suecia, Japón y Estados Unidos
    Titulo del libro
    Cómo reformar el Estado : Tres países, tres estrategias : Suecia, Japón y Estados Unidos
    Crozier, Michel
    Fondo cultura economica (fce)
    Michel Crozier prosigue con su estudio sobre la reforma del Estado; en  este caso propone que su funcionamiento...
    No disponible
  • Macroeconomía
    Titulo del libro
    Macroeconomía
    Blanchard, Olivier
    Pearson-prentice hall
    Este libro tiene dos objetivos principales:  ? Poner al lector en estrecho contacto con los acontecimiento...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    58,35 €

  • Estados financieros
    Titulo del libro
    Estados financieros
    Palomares, Juan / Peset, M.ª José
    Piramide
    Los autores de este libro guían al lector en el conocimiento de la información financiera empezando por los e...
    No disponible
  • Reputación corporativa
    Titulo del libro
    Reputación corporativa
    Carreras Romero, Enrique / Alloza Losana, Ángel / Carreras Franco, Ana
    Lid
    La reputación se ha convertido en un activo estratégico para las empresas. Negocios con buena reputación dem...
    No disponible
  • MANAGEMENT PONTIFICIO
    Titulo del libro
    MANAGEMENT PONTIFICIO
    Fernández Aguado, Javier
    Lid
    Durante más de dos milenios, la Iglesia católica ha sido dirigida por 266 papas, cada uno enfrentando desafí...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €

Editorial ariel en Librería Atlántica