Estrategias de comunicación multimedia

Estrategias de comunicación multimedia

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490297728
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-9029-772-8
Páginas:
208
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
COMUNICACION

21,00 €

IVA incluido
Comprar

De lo unidireccional a lo multidireccional. Del monomedia al multimedia y al transmedia. Del consumidor al VUP. De la nota de prensa al comunicado online. Estamos viviendo una época de cambios comunicativos que afectan a industrias culturales, organizaciones y ciudadan@s. La comunicación invade nuevos territorios, nuevos formatos  y canales. Estrategias de comunicación multimedia es un libro pensado  para ayudar en la formación de los estudiantes de comunicación en este nuevo contexto de convergencia. Pensado para materias relacionadas con las estrategias de comunicación online, la Comunicación Organizacional o la experimentación multimedia, este manual combina la reflexión sobre los principales cambios del nuevo contexto comunicativo y la propuesta de ejercicios prácticos a desarrollar en el aula. De estilo directo, con gran capacidad de síntesis y repleto de ejemplos, el libro aborda las nuevas necesidades  y roles comunicativos de organizaciones y usuari@s deteniéndose en los fans y prosumers, las narrativas transmediáticas o las estrategias  de comunicación online, entre otras cuestiones. Un libro caleidoscópico, capaz de adaptarse a los diversos intereses de estudiantes, investigadores, docentes y profesionales de la comunicación.

Materia en Librería Atlántica

  • DOMINE HTML Y DHTML (2ª ED.) (+CD)
    Titulo del libro
    DOMINE HTML Y DHTML (2ª ED.) (+CD)
    Lopez Quijado, Jose
    Ra-ma
    HTML es el lenguaje de base para la creación de páginas web. Aunque existen muchas técnicas complementarias ...
    No disponible
  • Coolhunting
    Titulo del libro
    Coolhunting
    Domínguez Riezu, Marta
    Parramon
    ¿Qué es y qué no es cool en el siglo XXI? ¿Qué significado tienen las palabras como trendy, trendsetter o ...
    No disponible

    22,00 €

  • El zen del social media marketing
    Titulo del libro
    El zen del social media marketing
    Hyder Kabani, Shama
    Anaya multimedia
    Las costumbres de los consumidores han cambiado. La comunicación ha cambiado. Incluso el marketing ha cambiado...
    No disponible

    25,20 €

  • OFFICE 2021 VS. MICROSOFT 365
    Titulo del libro
    OFFICE 2021 VS. MICROSOFT 365
    PEÑA PÉREZ, ROSARIO
    Altaria
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    38,22 €

  • Web 2.0
    Titulo del libro
    Web 2.0
    Nafría, Ismael
    Gestion 2000
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    18,00 €

Uoc editorial en Librería Atlántica