Evaluación de acciones formativas

Evaluación de acciones formativas. Los cuatro niveles

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612600
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-60-0
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
FORMACION Y DESARROLLO

29,95 €

IVA incluido

Evaluación de acciones formativas es un libro práctico diseñado para los profesionales de la formación dedicados a planificar, implementar y evaluar acciones formativas. Para las personas que han planificado y realizado muchos programas, y para aquellas que acaban de incorporarse al ámbito de la formación y el desarrollo, este libro es una referencia accesible que proporciona un modelo práctico y comprobado para aumentar la eficacia de la formación mediante la evaluación. Kirkpatrick incluye estudios de casos detallados de empresas que han evaluado sus acciones formativas utilizando uno o más de los cuatro niveles. Se incluyen estudios de casos de: Grupo Iberdrola, First Union National Bank, Kemper National Insurance Companies, Arthur Andersen & Company, Motorola, el Instituto de Administración de la Universidad de Wisconsin, GAP Inc, Midwest Electric, Inc., Duke Energy  Corporation y Cisco Systems, Inc.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Materia en Librería Atlántica

Gestion 2000 en Librería Atlántica

  • Coraje
    Titulo del libro
    Coraje
    Tilk, Stefan
    Gestion 2000
    coraje. (Del fr. ant. corages). 1.m. Impetuosa decisión y esfuerzo del ánimo, valor. 2. m. Irritaci...
    No disponible

    19,85 €

  • Gestión de empresas de turismo y ocio
    Titulo del libro
    Gestión de empresas de turismo y ocio
    Josep Francesc Valls Gimenez
    Gestion 2000
    Este libro analiza, en primer lugar, las nuevas necesidades de los consumidores y para ello segmenta el mercado...
    No disponible
  • Cómo llegar a ser un líder efectivo
    Titulo del libro
    Cómo llegar a ser un líder efectivo
    Atmetlla Benavent, Emilio
    Gestion 2000
    No disponible

    18,00 €

  • CRM a través de Internet
    Titulo del libro
    CRM a través de Internet
    Sindell, Kathleen
    Gestion 2000
    No disponible

    25,95 €

  • Socialholic
    Titulo del libro
    Socialholic
    Fernando Polo Hernanz;J. Luis Polo Hernanz
    Gestion 2000
    En el período comprendido entre 2008 y 2011 el número de usuarios de redes sociales se duplicó. Un 31 por ci...
    No disponible