EVALUACION DE LAS CAMPAÑAS DE COMUNICACION ESTRATEGICA EN RE

EVALUACION DE LAS CAMPAÑAS DE COMUNICACION ESTRATEGICA EN RE

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788410176119
Año de edición:
ISBN:
978-84-10-17611-9
Páginas:
248
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION

25,00 €

IVA incluido
Comprar

LA TRANSFORMACIóN DIGITAL HA MODIFICADO PROFUNDAMENTE LA MANERA EN QUE  LAS ORGANIZACIONES GESTIONAN SU COMUNICACIóN ESTRATéGICA Y RELACIONES  PúBLICAS. EN ESTE NUEVO ENTORNO, MARCADO POR LA HIPERCONECTIVIDAD Y LA ABUNDANCIA DE DATOS, RESULTA IMPRESCINDIBLE

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • Lobby y comunicación: el lobbying como estrategia comunicativa
    Titulo del libro
    Lobby y comunicación: el lobbying como estrategia comunicativa
    Castillo Esparcia, Antonio
    Logistica libromares, s.l.
    El lobby es una disciplina creciente en las actuales sociedades y se ha convertido en una acción muy extendida...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,50 €

  • Relaciones públicas. Teoría e historia
    Titulo del libro
    Relaciones públicas. Teoría e historia
    Castillo Esparcia, Antonio
    Uoc editorial
    Este libro es una aproximación al concepto e historia de las Relaciones Públicas. Con el libro se conocerá e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    24,00 €

  • Lobbies y think tanks
    Titulo del libro
    Lobbies y think tanks
    Nº 500461
    Castillo Esparcia, Antonio / Smolak Lozano, Emilia
    Gedisa editorial
    Los individuos y las organizaciones necesitan que las instituciones conozcan sus demandas y eso se hace normalm...
    No disponible
  • LOBBY Y COMUNICACIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    LOBBY Y COMUNICACIÓN
    ANTONIO CASTILLO ESPARCIA
    Comunicacion social ediciones
    El lobby es una disciplina creciente en las actuales sociedades y se haconvertido en una acción muy extendida para ...

    13,87 €

  • Protocolo y relaciones públicas
    Titulo del libro
    Protocolo y relaciones públicas
    Castillo Esparcia, Antonio / Fernandez Torres, Mar
    Sintesis editorial
    Esta obra aborda la gestión de la comunicación turística como elemento  esencial en la calidad en el servici...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,50 €

Comunicacion social en Librería Atlántica

  • Zumbido del moscardón
    Titulo del libro
    Zumbido del moscardón
    Nº 16
    Martínez Albertos, José Luis
    Comunicacion social
    El zumbido del moscardón recoge un conjunto de trabajos que, de modo disperso, fueron utilizados en su día en...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • Informativos para la televisión del espectáculo
    Titulo del libro
    Informativos para la televisión del espectáculo
    León Anguiano, Bienvenido
    Comunicacion social
    Bienvenido León es periodista, doctor en Ciencias de la Información y profesor de Producción Televisiva y Di...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • LA EDAD DE ORO DE LA COMUNICACION COMERCIAL DESDE 1960 HASTA
    Titulo del libro
    LA EDAD DE ORO DE LA COMUNICACION COMERCIAL DESDE 1960 HASTA
    AA.VV
    Comunicacion social
    EL OBJETIVO DE ESTA PUBLICACIóN EN DOS VOLúMENES Y EN COLOR ES REALIZAR LA HISTORIA CONJUNTA DE LA PUBLICIDAD...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €

  • GUIA DE ACCESO A LA CONTRATACION PUBLICA PARA EL TERCER SECT
    Titulo del libro
    GUIA DE ACCESO A LA CONTRATACION PUBLICA PARA EL TERCER SECT
    JUAN ANTONIO ;ROA DOMINGUEZ
    Comunicacion social
    ESTA GUIA OFRECE UNA HERRAMIENTA úTIL Y PRáCTICA QUE FACILITA EL ACCESO DEL TSC A LAS LICITACIONES PúBLICAS,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €

  • Rusia entre líneas
    Titulo del libro
    Rusia entre líneas
    Nº 16
    Vázquez Liñán, Miguel
    Comunicacion social
    Rusia entre líneas aborda el nacimiento y desarrollo del periodismo y la propaganda política en Rusia entre l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €