Experiencia de cliente

Experiencia de cliente

Editorial:
Lid
EAN:
9788483562666
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-266-6
Páginas:
207
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
130
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
colección IE Business Publishing

La experiencia del cliente está cobrando un gran protagonismo en todas  las empresas por ser el elemento que proyecta su personalidad, la identifica frente a sus competidores y lanza su mensaje mediante hechos, y no palabras, sobre lo que realmente quiere y aporta a la sociedad para mejorarla.
 La gestión de estas experiencias o CEM (Consumer Experience Management) hay que realizarla con rigor, método y control científico.  Aquí no cuentan los impulsos ni las modas, sino la personalidad de la  compañía junto con el conocimiento en profundidad del cliente y la competencia. Prima más la sinceridad con uno mismo que el presupuesto a destinar para introducir los cambios. Prima más la pureza y esencia de la corporación que los grandes gurús con ideas revulsivas, porque en muchas ocasiones se genera una experiencia memorable tan sólo siendo sincero y directo con el cliente.
 Esta obra es un manual de gestión de la experiencia del cliente dirigido a los profesionales de la materia que se quieran distanciar de aquellos que entienden esta tarea como algo que se cuelga del débil  alfiler que sostienen las teorías basadas en el "efecto Wow", "olores  corporativosö o ôemociones positivas que generan afectoö.

Materia en Librería Atlántica

Lid en Librería Atlántica

  • Panfletos Liberales III
    Titulo del libro
    Panfletos Liberales III
    Rodriguez Braun, Carlos
    Lid
    Estos últimos años han visto reflorecer la corrección política antiliberal. Así, se nos ha asegurado que n...
    No disponible

    19,90 €

  • Endocrinología de pequeños animales
    Titulo del libro
    Endocrinología de pequeños animales
    Moreno, A.- Illera, Juan C.- Silván, G.- Illera J.
    Lid
    El presente libro está destinado a profesionales y estudiantes de Veterinaria y pretende convertirse en un tra...
    No disponible

    69,90 €

  • Pierde la banca
    Titulo del libro
    Pierde la banca
    Gonzalez, Miguel Angel
    Lid
    La tan traída y llevada crisis ha puesto al sector bancario en boca de  todos, y no precisamente por sus buena...
    No disponible
  • Repostería casera
    Titulo del libro
    Repostería casera
    Gil de Antuñano, María Jesús
    Lid
    Este libro contiene las recetas, técnicas, trucos y demás información acerca de la repostería de la cocina ...
    No disponible
  • CÓMO MONETIZAR REDES SOCIALES
    Titulo del libro
    CÓMO MONETIZAR REDES SOCIALES
    AA.VV
    Lid
    Las redes sociales están en boca de todos pero son muy pocos los que saben usarlas y por tanto sacarles partid...
    No disponible