FACEBOOK

FACEBOOK. VISIBILIDAD PARA MARCAS Y PROFESIONALES

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441538221
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-3822-1
Páginas:
288
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

24,95 €

IVA incluido

El éxito de Facebook en el terreno del Marketing Digital está motivado  fundamentalmente por la ingente cantidad de público objetivo que la plataforma pone a disposición de campañas y acciones tácticas. La audiencia manda y los millones de perfiles activos son un regalo difícil de rechazar para los entornos corporativos.
 
 Utilizar Facebook en una estrategia de visibilidad en redes sociales para la empresa es sinónimo de grandes ventajas: audiencia, servicio, cercanía, evolución, viralidad, promoción...
 
 Es indudable que, hasta el momento, es la plataforma ideal para construir comunidades, un concepto social imprescindible para compartir y promocionar contenido de valor sobre marcas, productos y servicios. La cercanía con el usuario facilita las acciones que persiguen la viralidad y además permite crear vínculos muy fuertes entre seguidores y marca, lo que aumenta la participación y el engagement. Por si esto fuera poco ofrece otras muchas ventajas profesionales. Facebook puede ser igualmente un gran canal de atención  al público, de redireccionamiento hacia una Web o un blog, de venta directa e incluso un vaso comunicante perfecto entre el usuario offline y online de la compañía.
 
 Sea cual sea la actividad, el tamaño o el presupuesto de la empresa, en estas páginas encontrará una solución definitiva para establecer o mejorar su presencia en Facebook, de un modo sencillo y práctico, una apuesta definitiva que guía paso a paso en el proceso de definir y poner en marcha un plan de acción en Facebook.
 
 Un libro que permite establecer, definir e identificar objetivos, enfoques, estrategias y tácticas así como diseñar y proyectar labores de investigación, monitorización, posicionamiento, producción de contenido y analítica, entre otros.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Materia en Librería Atlántica

Anaya multimedia en Librería Atlántica

  • UN ANIMAL DIFERENTE
    Titulo del libro
    UN ANIMAL DIFERENTE
    Boyd, Robert
    Anaya multimedia
    Los seres humanos somos un tipo muy especial de animales. Hemos evolucionado hasta convertirnos en la especie d...
    No disponible
  • Introducción a la informática. Guía visual
    Titulo del libro
    Introducción a la informática. Guía visual
    Pérez Villa, Juan Diego
    Anaya multimedia
    Una completa e ilustrada guía a todo color, escrita en un lenguaje sencillo y explicada desde cero, pero, que ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,50 €

  • SPRING 5
    Titulo del libro
    SPRING 5
    Pérez Martínez, Eugenia;Altadill Izura, Pello X.
    Anaya multimedia
    El perfil de desarrollador Java es uno de los actualmente más demandados, siendo Spring, junto con Hibernate, ...
    No disponible

    29,95 €

  • Revit 2022
    Titulo del libro
    Revit 2022
    Moret Colomer, Salvador
    Anaya multimedia
    Este libro está basado en la experiencia profesional del autor como arquitecto redactor de proyectos en BIM, p...
    No disponible
  • Project 2013
    Titulo del libro
    Project 2013
    Fernández Tamames, José
    Anaya multimedia
    Microsoft Project 2013 es la última versión del programa para conseguir una gestión de proyectos eficiente y...
    No disponible

    28,75 €