FACTFULNESS

FACTFULNESS. Diez razones por las que estamos equivocados sobre el mundo. Y por qué las cosas

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423429967
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2996-7
Páginas:
270
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

22,50 €

IVA incluido
Comprar

¿Qué porcentaje de la población global vive en la pobreza? ¿Cuántas niñas acaban la educación básica en los países pobres? ¿Cuál es actualmente la esperanza de vida en el mundo? La mayoría de personas responden incorrectamente a estas preguntas y a otras similares. ¿A qué se debe? Este libro explica por qué somos más pesimistas de lo que  en realidad deberíamos ser dada la situación real de nuestro mundo.
 
 
 Hans Rosling, una eminencia del análisis y divulgación de tendencias globales, a?rma que tenemos diez instintos que distorsionan nuestra visión. Desde nuestra tendencia a dividir el mundo en dos campos (nosotros contra ellos) a la manera en que consumimos la información de los medios (basada en la explotación del miedo), pasando por el modo en que percibimos el progreso (creyendo que las cosas siempre empeoran). Nuestro problema es que no somos conscientes de lo que no sabemos, e incluso cuando estamos informados nos dejamos llevar por sesgos inconscientes y predecibles.
 
 
 Porque, pese a todas sus imperfecciones, la realidad económica y social del mundo es mucho mejor de lo que pensamos, lo cual no signi?ca que no haya motivos para preocuparse ni cuestiones que requieran una mejora urgente. Quedan múltiples problemas por resolver,  pero los datos nos indican que el mundo cada vez va mejor.
 
 
 Inspirador y revelador, lleno de anécdotas llamativas, datos reveladores e historias conmovedoras, Factfulness es un libro urgente y esencial que cambiará la manera en que ves el mundo y que te permitirá responder a las crisis y oportunidades futuras.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • CÓMO APRENDÍ A ENTENDER EL MUNDO
    ebook
    Titulo del libro
    CÓMO APRENDÍ A ENTENDER EL MUNDO
    HANS ROSLING;MERCEDES VAQUERO GRANADOS
    Deusto
    En 2017, cuando Hans Rosling murió de cáncer, estaba escribiendo dos libros. El primero sería ...

    9,35 €

  • Factfulness
    Titulo del libro
    Factfulness
    Rosling, Hans
    Penguin
    'A hopeful book about the potential for human progress when we work off facts rather than our inherent biases.'...
    No disponible

    13,64 €

  • FACTFULNESS
    ebook
    Titulo del libro
    FACTFULNESS
    ANNA ROSLING RÖNNLUND;HANS ROSLING;JORGE PAREDES;OLA ROSLING
    Deusto
    ¿Qué porcentaje de la población global vive en la pobreza? ¿Cuántas niñas acaban la educación básica en los ...

    10,39 €

  • FACTFULNESS
    Titulo del libro
    FACTFULNESS
    Rosling, Hans
    Penguin
    No disponible

    17,25 €

  • FACTFULNESS
    Titulo del libro
    FACTFULNESS
    Nº 399
    Rosling, Hans
    La campana
    Resulta que el món, tot i les seves imperfeccions, és un lloc molt millor del que ens pensem. Però si ens pa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,90 €

Materia en Librería Atlántica

  • Promociones en el punto de venta
    Titulo del libro
    Promociones en el punto de venta
    Muñiz, Marta
    Piramide
    Es importante conocer la eficiencia de las promociones de ventas en los mercados de productos de consumo, tanto...
    No disponible

    22,95 €

  • Guía prevención riesgos laborales, 2006
    Titulo del libro
    Guía prevención riesgos laborales, 2006
    Gage Data / Díaz-Arias Pérez, José Manuel / coord.
    Deusto
    No disponible

    59,00 €

  • Pon un Beatle en tu empresa
    Titulo del libro
    Pon un Beatle en tu empresa
    Pastor, Roger
    Marcombo
    LECCIONES DEL MUNDO BEATLE PARA TU NEGOCIO El día en que un John Lennon de 16 años conoció a un Paul McCartn...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,40 €

  • Neuroselling
    Titulo del libro
    Neuroselling
    AA.VV
    Hoepli
    Il libro ha come nucleo e argomento centrale il neuroselling come nuovo approccio alle tecniche di vendita fond...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,90 €

  • Businessweek poder liderazgo
    Titulo del libro
    Businessweek poder liderazgo
    Varios
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    25,25 €

Deusto en Librería Atlántica

  • La estrategia de las marcas blancas
    Titulo del libro
    La estrategia de las marcas blancas
    E. M. Steenkamp
    Deusto
    Los tiempos en que las empresas de distribución como Carrefour, Wal- Mart o Tesco se limitaban a empaquetar lo...
    No disponible
  • Armonías económicas
    Titulo del libro
    Armonías económicas
    Bastiat, Frédéric
    Deusto
    En una época de nuevas tentaciones iliberales, cobran aún más relevancia aquellas voces que alertaron pronta...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • Negociación
    Titulo del libro
    Negociación
    AA.VV
    Deusto
    La negociación ?ya sea acordar una gran oferta de trabajo, solucionar una disputa con un cliente, redactar un ...
    No disponible

    16,85 €

  • Las finanzas en una sociedad justa
    Titulo del libro
    Las finanzas en una sociedad justa
    Robert Schiller
    Deusto
    Una defensa del sistema financiero y cómo este puede contribuir a la mejora del estado del bienestarLa implica...
    No disponible
  • Invertir en el capital humano
    Titulo del libro
    Invertir en el capital humano
    Phillips, Jack J.
    Deusto
    No disponible

    28,85 €