Fidelización

Fidelización

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448139360
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-481-3936-0
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING

El concepto de fidelización es algo más que comunicación y ventajas. Es cultura, organización, comportamiento y conocimiento, todo soportado por las nuevas tecnologías de la información. Por tanto, la preocupación de las empresas para que la fidelización de sus clientes se convierta en acción, debe tener en cuenta aspectos como: mejorar la  organización y procedimientos internos que dificultan gravemente la satisfacción del cliente; conseguir que los empleados se identifiquen con los proyectos empresariales; orientar las fórmulas de medición hacia las acciones necesarias para que las operaciones se reflejen en satisfacción del cliente; recuperar la parte operativa responsable de atención al cliente, que ha sufrido un deterioro en los últimos años.El objetivo de esta obra es presentar, de forma coherente e integrada, las herramientas de marketing, organizativas y tecnológicas, que ayuden a la implantación rentable de un proceso global y continuo de fidelización.A lo largo de todo el libro se desarrollan de forma práctica, conceptos, experiencias, ejemplos y casos prácticos sobre el proceso más óptimo para conseguir, no sólo retener a los clientes, sino fidelizarlos, que es la clave del éxito empresarial.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Materia en Librería Atlántica

  • LA ECONOMÍA
    Titulo del libro
    LA ECONOMÍA
    Equipo de CORE, Equipo de CORE
    Antoni bosch
    El único libro de texto introductorio a la economía que prepara a los estudiantes para abordar los problemas ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    57,00 €

  • Liderar
    Titulo del libro
    Liderar
    Fernández Aguado, Francisco Javier
    Dossat
    No disponible

    22,00 €

  • CÓMO PRESUPUESTAR Y CONTROLAR LOS COSTES DE PERSONAL
    Titulo del libro
    CÓMO PRESUPUESTAR Y CONTROLAR LOS COSTES DE PERSONAL
    Millán Bartolome, Jose
    Fundacion confemetal
    Los costes de personal llegan a suponer en algunas empresas más del 80% de los gastos totales.  &nbs...
    No disponible

    17,25 €

  • Historia del pensamiento económico en el siglo XX
    Titulo del libro
    Historia del pensamiento económico en el siglo XX
    James, Emile
    Fondo cultura economica (fce)
    Documentado y objetivo trabajo dividido en dos grandes pAs: la primera, desde el año 1900, arranca con una rev...
    No disponible
  • Dirigir TI como un negocio
    Titulo del libro
    Dirigir TI como un negocio
    Lutchen, Mark D.
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    23,00 €

Mc graw hill interamericana en Librería Atlántica