Final del marketing que conocemos

Final del marketing que conocemos

Editorial:
Granica
EAN:
9789506416065
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-950-641-606-5
Páginas:
288
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
220
Alto:
150
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

El marketing, tal y como lo conocemos hoy, tiene que ver con la imagen, tiene que ver con conseguir que los consumidores adoren nuestros productos, tiene que ver con anuncios galardonados y promociones, y con la creación de anuncios que gusten a la gente. Tiene que ver con palabras de moda como «acontecimientos», «relaciones» e«intimidad». El problema es que no funciona.
 
 Eso dice el «Aya-Cola» Sergio Zyman, el zar del marketing de Coca-Cola  en dos periodos distintos y hoy quizá el asesor de marketing más famoso del mundo. Brillante e irascible, Zyman es conocido por haber reinventado el modo en que The Coca-Cola Company abordó el marketing cuando llevó a cabo el lanzamiento de marcas globales de talla mundial  como Coca-Cola Light, la Nueva Coca-Cola, la Coca-Coca Clásica, Fruitopia y Sprite.
 
 En este libro, Zyman revela con un estilo característico, tácticas y estrategias de marketing provocadoras y a menudo revolucionarias. Al mismo tiempo que hecha por tierra la mística en torno a la disciplina del marketing y arremete contra la tradición de crear anuncios y promociones populares, el autor cuenta por qué el marketing que "hace sentir bien" es inútil si no se traduce en ventas.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Materia en Librería Atlántica

  • Invertir en el capital humano
    Titulo del libro
    Invertir en el capital humano
    Phillips, Jack J.
    Deusto
    No disponible

    28,85 €

  • Cambio y crecimiento económico
    Titulo del libro
    Cambio y crecimiento económico
    AA.VV
    Piramide
    Nuestra sociedad está inmersa en las actividades que desarrollamos las  personas, lo que en economía se denom...
    No disponible

    28,50 €

  • El fabricante de helados
    Titulo del libro
    El fabricante de helados
    Chowdhury, Subir
    Empresa activa
    Cada año surgen nuevas empresas dispuestas a producir mejor y más barato. ¿Qué podemos hace...
    No disponible

    5,95 €

  • P. BARAN-SWEEZY
    Antiguo
    Titulo del libro
    P. BARAN-SWEEZY
    Nº 27
    COLOM COSTA, ENRIQUE
    Editorial magisterio español
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • LO QUE EL DINERO SÍ PUEDE COMPRAR
    Titulo del libro
    LO QUE EL DINERO SÍ PUEDE COMPRAR
    Peña, Carlos
    Taurus
    Un polémico análisis sobre la importancia del consumo en las sociedades contemporáneas.El crecimiento y la m...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,90 €

Granica en Librería Atlántica