Fundamentos de las relacioens públicas

Fundamentos de las relacioens públicas

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436833959
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3395-9
Páginas:
304
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

32,95 €

IVA incluido

El libro Fundamentos de las Relaciones Públicas constituye un estudio riguroso, sistemático y sintético de la función de las relaciones públicas en el ámbito empresarial.
 Su estructura se nutre de cuatro partes esenciales, abordando cada una  de ellas áreas relevantes de su funcionamiento. La parte primera, relativa a los fundamentos de las relaciones públicas, aborda el concepto en sus distintas perspectivas, destacando la perspectiva histórica de la materia. La parte segunda desarrolla su descripción, analizando elementos como las relaciones públicas financieras, las relaciones con los medios de comunicación, la responsabilidad social corporativa, la comunicación interna, la comunicación en tiempos de crisis, la acción de lobbying y las relaciones públicas internacionales. La parte tercera centra su atención en el desarrollo del proceso publirrelacionista, que se estructura en un sistema multinivel con fases de investigación, planificación, acción y evaluación. La parte cuarta y última aborda la deontología del hacer en las relaciones públicas, estudiando los principales códigos del ámbito.

Materia en Librería Atlántica

  • El tao de Charlie Munger
    Titulo del libro
    El tao de Charlie Munger
    Clark, David
    Alienta
    Charlie Munger es vicepresidente de Berkshire Hathaway, presidente de Daily Journal Corporation y socio comerci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,94 €

  • PRINCIPIOS
    Titulo del libro
    PRINCIPIOS
    Dalio, Ray
    Deusto
    En 1975, Ray Dalio fundó Bridgewater Associates desde su pequeño apartamento de Nueva York. Cuarenta años de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €

  • RECURSOS HUMANOS EN LA EMPRESA MODERNA
    Antiguo
    Titulo del libro
    RECURSOS HUMANOS EN LA EMPRESA MODERNA
    ARANA, JOSE
    Instituto de ciencias del hombre
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,95 €

  • Marca personal y profesional
    Titulo del libro
    Marca personal y profesional
    Londoño Mateus, María Claudia
    Fundacion confemetal
    Allá por 2007 escuchamos por primera vez el término marca personal o en inglés personal branding como una es...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €

  • COMPETITIVIDAD EN FABRICACION
    Antiguo
    Titulo del libro
    COMPETITIVIDAD EN FABRICACION
    SUZAKI K.
    Tecnologias de gerencia y producc
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    31,26 €

Piramide en Librería Atlántica