Fundamentos de Marketing

Fundamentos de Marketing

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448156602
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-481-5660-2
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING

47,55 €

IVA incluido

Fundamentos de Marketing, 2ª edición, es una excitante y exhaustiva introducción a los fundamentos de la teoría y práctica del marketing. Ideal para los que estudian marketing por primera vez, es accesible, se basa en la práctica real y está totalmente actualizado. También está lleno de grandes ejemplos, ¡dotando realmente de vida al marketing!·Casos de estudios galardonados y probados por los alumnos12  casos sustanciales en todo el libro, cada uno con una visión crítica de la práctica de marketing. Muchos han sido galardonados y probados por los alumnos para asegurar que son fáciles de utilizar y divertidos. Las empresas estudiadas incluyen a: Guinness, Online Music, Pret a Manger y Absolut Vodka.·Ejemplos y viñetas dinámicas de marketingEste texto está repleto de ejemplos de marketing divertidos y  relevantes. Dentro encontrará ejemplos de: iPod, trend spotting, Gap,  MTV, O2, Burberry, Madonna, Agent Provocateur y Louis Vuitton·Cobertura internacionalCon ejemplos de empresas europeas y globales, he aquí el libro de fundamentos de marketing más internacional que existe. Hay ejemplos de marketing en Finlandia, Suecia, Dinamarca, los Países Bajos, Francia, el Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos. El manual también tiene una sección totalmente nueva  del efecto de los tipos de cambio sobre las empresas, del crecimiento  de las marcas paneuropeas y de la fijación de precios en los mercados  internacionales.·Cobertura nueva y actualizadaHemos añadido una cobertura significativa de las cuestiones más actuales del marketing. Dentro podrá encontrar los siguientes temas totalmente nuevos:·Nuevo capítulo sobre marketing de servicios·2 capítulos ampliados sobre comunicaciones de marketing integradas directas y de masas·Más cobertura del marketing de relaciones·Más cobertura de la creación de marcas·Nueva cobertura del marketing móvil, de las actividades de patrocinio y de la colocación de productos

Materia en Librería Atlántica

Mc graw hill interamericana en Librería Atlántica

  • Tecnología Eléctrica
    Titulo del libro
    Tecnología Eléctrica
    Guirado Torres Rafael;Asensi Orosa Rafael;Jurado Melguizo Francisco;Carpio Ibañez Jose
    Mc graw hill interamericana
    El libro pretende ser una referencia, rigurosa y clara, para los profesionales y técnicos, principalmente Inge...
    No disponible

    59,94 €

  • QUAD.TECNOLOGIA DIGITALITZACIO C
    Titulo del libro
    QUAD.TECNOLOGIA DIGITALITZACIO C
    REGALES BARTA,JORDI / GAROFANO MONTORO, F
    Mc graw hill interamericana
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,39 €

  • Ingenieria y ciencias ambienta
    Titulo del libro
    Ingenieria y ciencias ambienta
    Davis
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    48,50 €

  • Programación en C. Serie Schaum 2ª Edición revisada
    Titulo del libro
    Programación en C. Serie Schaum 2ª Edición revisada
    Gottfried Byron
    Mc graw hill interamericana
    Los textos de la serie Schaum se han convertido en un clásico, por estar a la vanguardia en el estudio, y por ...
    No disponible

    58,47 €

  • TECNOLOGIA INDUSTRIAL 1 BATX CAT
    Titulo del libro
    TECNOLOGIA INDUSTRIAL 1 BATX CAT
    JOSEPH I GUAL,JOAN / GARRAVE I BERENGUE,J
    Mc graw hill interamericana
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    40,99 €